27/1/09

Kk tours : la salada tours

Si visitas la Salada quedaras sorprendido por su cantidad de negocios, gente de todas las nacionalidades, diversidad de comidas, paisajes naturales, y deportes de alto riesgo que puede practicar aqui, no lo dudes mas visita la Salada

Esta feria es conocida por ser una de las mayores ferias ilegales de America Latina debido a los productos de imitacion de marcas que se pueden encontrar.

NO hagas mas colas en un shopping careta, veni a la salada!

Miles de personas transitan por la feria con enormes bolsas de basura en las que cargan sus compras o bien con sacos de tela que se alquilan o venden en la entrada, ya que quien va a La Salada "viene a comprar mucho, no un par de cosas".

Durante toda la noche, el movimiento no lo protagonizan solo clientes y autocares; los puestos van cambiando de manos porque "cuando a uno se le acaba la mercadería, se va y se coloca otro en su lugar, sean las diez o las dos de la mañana".

La Salada moviliza 9 millones de dolares por semana y emplea a 6000 personas para atender a las mas de 20.000 que concurren desde todo el pais cada vez que la feria se pone en funcionamiento.

Para el polista humilde, imitaciones de las mejores remeras de tu equipo de Pato/Polo o ajedrez favorito

"Los puestos se alquilan hasta que la gente se hace millonaria y se puede permitir montar un negocio propio en la ciudad".

Ya tenemos el nuevo bolso oficial de la selexion de futvol arrgentino!!!

NUEVOS HORARIOS

Jueves 02:00 hs. a.m.

Domingos 06:00 hs. a.m.

NO se cierra por lluvias ni por dias Feriados

CIERRE: NO HAY HORARIO DE CIERRE, LOS DISTINTOS FERIANTES IRAN CERRANDO A MEDIDA QUE VENDAN SU MERCADERIA


Peluches con olor a humedat, varios motivos.

Las ferias abren dos veces por semana (domingos y miercoles) entre el mediodia y la madrugada. Durante el dia, en general se despacha mercaderia a compradores minoristas. Desde la tardecita y hasta muy entrada la noche arriban al lugar contingentes de compradores del interior del pais e, incluso, de paises vecinos -se estima que, cada jornada, llegan al lugar unos 500 omnibus de compras- y en diciembre en particular todos estan de fiesta: llegan hasta 4000 tours de compras POR DIA!!

Que se vende en los puestos de la Feria La Salada?


Shopping, Fast Food, Adventure, Milacres and more......

Una recorrida por los puestos que conforman esta feria, atiborrados de perchas y separados por pasillos por los que circulan changueros que por tres pesos llevan en carros la compra de cada cliente hasta el micro en el que vino,: aquI pueden conseguirse un conjunto Cheeky por 19 pesos, un polar Lacoste por 16 o zapatillas Adidas a 15 pesos. Ona Saez, Levis, Bensimon o 47st tambien tienen sus sucedaneos. Y ya se ofrecen los DVD de peliculas como Troya o la ultima de Harry Potter por 5 pesos, lo mismo que salen dos compact disc virgenes.

No se deje engañar, compre marca, compre calidart SQNY

Descripcion: Tangas de chocolate comestible, te la colocas y la saborea tu pareja, varios colores, valor por unidad $ 20 . consultar precio por mayor. envios al interior

El tour de compras de La Salada es una de las modalidades de shopping mas a contramano: nocturna, multitudinaria, cumbiera y periferica.

Panosaonic, mejores no ay!

Entre mitos, verdades y mentiras, la Feria de la Salada esconde interrogantes para muchos. ¿Donde queda? ¿Es peligroso? ¿Es todo trucho? ¿Es muy barato? ¿Como llego? Por eso, encaramos una recorrida que abre el juego a los que miran -y alguna vez miramos- de reojo este mundo que cuenta con una banda de sonido del chisme en la que, la gran mayoria, toca de oido. Los invitamos, entonces, a cazar esos mitos, dar fe a esas verdades y refutar esas mentiras. Un consejo para el viaje: personas con sindrome de compradores compulsivos, abstenerse. O en su defecto, contar con algo de efectivo.

Si ya te aburriste de la Playstation3, proba la Polystation 2000

Por nada del mundo se pierda este tour, no se deje engañar por shopingsitos con aire acondicionado y sin nada de adrenalina, con precios desorbitantes

Venga a La Salada !!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me mandarias una lista de ropa de algun loca a mi msn?adrianbravo22@hotmail.com

daniel dijo...

Hoal, estoy averiguando presupuesto para comparar pen drive de 2 y 4 GB y 50 DVd.

Me podrìas mandar una lista de precios.

milanesidaniel@hotmail.com

daniel dijo...

Hola, estoy averiguando presupuesto para comparar pen drive de 2 y 4 GB y 50 DVd.

Me podrìas mandar una lista de precios.

milanesidaniel@hotmail.com

15/08/09 20:31