15/1/09

Kk vacaciones: reportando desde los centros vacacionales

Y son las vacaciones de verano, la temporada 2008 2009, y la feliz abre sus teatros de pavadas, y la gente se amontona en la playa oliendo la milanesa de el de al lado, y las familias de parentelas hacen colas para comprar entradas para ver a un travesti en carlos paz, y las doña rosa y sus hijas en cola less comprando las revistas del verano, y sino TELEFE tiene alguna grasada con ventilador para que disfrutes tus vacaciones en casa. Kkdtv te trae lo que esta pasando, si queres viajar, hacelo cuando todos lo hagan, si queres cagar lo mismo, el baño es de uso exclusivo de los señores clientes...y las señoras?

Los shoppings de buenos aires no dan abasto con tanto turista colombiano comprando a 4 manos

En las costas soleadas de canada, este invierno esta encantador

Miami es un clasico, gente fea, mujeres gordas, orientales sin mercaditos y el disnilandia

Las vacaciones los nene y las mascotas, este año safaron de los cuetes, todavia estan abiertos los indices de accidentes en las rutas argentinas...vamos por mas!


El rally en la rioja se volvio un rally anti pelados, aqui vemos al español antes de abandonar arremetiendo contra unos riojanos de la prensa.

La clasica de Mardel (porque mierda le dicen MDQ?) Sacoa sacoa sacoa!

Little stuart 3 se estrena en todos los cines de la costa, vean al tontin raton en ciber (clik en la foto para verla mas grande)

Otro clasico la hamburguesa de Carlitos en villa gesell, esta temporada promete hacerlas mas grande antes que sus propios hijos le sigan robando locales (los de carlitos Nueva Generacion CNG)!!!!!!!!!

De compras en paraguay, perritos y niños a buen precio

Atraparon el tiburon blanco que se comio a 12 suegras en Necochea, asi que no lleven mas a las viejas ahi, ahora dicen que hay mas al sur.

Si vas a mardel, traes alfajores de regalo, si vas a cordoba traes alfajores, si vas a santa fe, traes alfajores, que somos el pais alfajor?...si vas a vietnam traes vino de serpiente, con escorpiones, es bueno pa los riñones.

Chamalu se fue de vacaciones con su hija a brasil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que esta la chamalu esa!

el Kontra dijo...

Que envidia master, por estos lares debemos esperar hasta semanasanta para la veraneada, una época para rezar o emborracharse o ambas si sos creyente.

Vaya razón la de anónim@ ta buena la chamalu chamaca.

Komunidad Janajpacha Bolivia dijo...

INTIRAYMI La Fiesta del Sol Inka
Con la presencia de CHAMALU
Junio 21 al 28 de 2009
Komunidad Planetaria Janajpacha en BOLIVIA


Hola.
Te escribimos desde la Komunidad Janajpacha en Bolivia!!
Ahora estamos en la organización del INTIRAYMI, La Fiesta del Sol Inka. Todos los integrantes de la Komunidad Janajpacha estamos muy felices de tenerte aquí con nosotros compartiendo estos días de magia y autoconocimiento!!!.
Te enviamos toda la información del INTIRAYMI y EL VIAJE ITINERANTE, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos al e-mail: planeluz@albatros.cnb.net
TE ESPERAMOS !!!
AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN
Un abrazo desde El Corazón de Los Andes

Marcela Salazar
KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA
Teléfonos: (591-4) 426 1234 / 426 4324
Cochabamba, BOLIVIA

QUE ES EL INTIRAYMI?
La palabra INTIRAYMI en quechua quiere decir Fiesta del Sol y es la celebración del año nuevo incaico. Es una antigua ceremonia andina en honor al Inti, el dios Sol, que se realiza cada solsticio de invierno. En la Komunidad Janajpacha lo celebramos del 21 al 28 de junio compartiendo enseñanzas en conferencias dadas por Chamalu, ceremonias, danzas, viajes chamanicos, pruebas para ampliar límites, sanación grupal y la posibilidad de vivir de cerca el día a día de la vida comunitaria en Janajpacha.

QUE ES LA KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA?
Es un espacio lleno de magia, con un mandala arquitectónico donde las energías fluyen y los procesos se aceleran. Fundado y diseñado por Chamalu, es un espacio ECOLIBERTARIO donde exploramos otros estilos de vida más humanos, más libres, más ecológicos. Vivimos sin propiedad privada, en una escuela vivencial de formación integral, donde personas de todo el mundo, acuden a formarse y transformarse.

En coherencia con nuestros principios ecológicos no esta permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos o drogas a la Komunidad.
Dentro de la Komunidad Planetaria Janajpacha se encuentra el Hotel Ecológico PLANETA DE LUZ y la Clínica de Terapias Alternativas.

QUIÉN ES CHAMALU?
Conferencista internacional, Místico de los Andes, Amigo de todas las Religiones, sin pertenecer a ninguna.
Escritor de 42 libros, educador y terapeuta del Alma, viajero incansable, ha dictado más de 7.000 conferencias en 800 ciudades del Mundo, Fundador de las Komunidades Ecológicas JANAJPACHA en Bolivia, México, Colombia y Uruguay. Director de la Clínica Alternativa Planeta de Luz y Fundador del Movimiento Ecologista Pachamama Universal.
Creador de la ESTRATEGIA PLENITUD, una Síntesis de Conocimientos y Técnicas Ancestrales y Científicas que han transformado la vida de miles de personas en el mundo entero. Las opiniones de Chamalú trascienden el estrecho marco de la palabra.
Buscadores de todo el mundo se reúnen para participar de sus ceremonias, meditaciones y conferencias en vivo.

DÓNDE ESTA UBICADA LA KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA?
Estamos ubicados a 30 minutos de la ciudad de Cochabamba, entre Los Andes y la Selva de BOLIVIA, en un poblado llamado Marquina en el municipio de Quillacollo.

A Cochabamba puedes llegar por las aerolíneas nacionales AEROSUR, TAM o BOA desde las ciudades de La Paz o Santa Cruz y a Bolivia puedes llegar por las aerolíneas internacionales de tu país con conexiones a Bolivia


CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS?
Nuestros teléfonos son: (591-4) 426 1234 /426 4324 También puedes escribirnos a los correos o planeluz@albatros.cnb.net o visitarnos en la pagina www.chamalu.com

UN REGALO ESPECIAL PARA TI
La Komunidad Planetaria Janajpacha, te regala la noche del día 20 de junio en el Hotel Ecológico Planeta de Luz, para tu comodidad. Este día también tendremos una visita guiada por toda la komunidad para ubicarse y conocer un poco de la vida comunitaria.

ALIMENTACION Y HOTEL PLANETA DE LUZ
La alimentación en Planeta de Luz es vegetariana y liviana, puesto que vienes a hacer un trabajo espiritual que va a mover tu energía y vas a entrar en un proceso de purificación.
El Hotel Ecológico tiene diferentes habitaciones. La ubicación es por orden de llegada. Puedes visitar www.planetadeluz.com donde hay fotografías de todo el lugar.

INSCRIPCIÓN
La inscripción puede realizarse por correo electrónico para su comodidad y agilidad del servicio enviando los siguientes datos:
Nombre completo, Nacionalidad, Fecha de nacimiento, Edad, Sexo, Estado Civil, Ciudad de Residencia, Departamento, País, Teléfono de casa o trabajo, celular, fax, e-mail, pagina web, profesión, número de documento con el que viaja (Pasporte o C.I.).
Puedes también formar un grupo de 5 personas mas y tu inscripción quedará liberada la mitad o formar un grupo de 10 personas mas y tu inscripción quedara liberada en su totalidad.

COMO ES EL CLIMA EN COCHABAMBA?
En esta época, el clima en Cochabamba en el día es caluroso y en la tarde baja la temperatura. Recomendamos traer ropa abrigada, linterna, sombrero para el sol.

Para las ceremonias en nuestro Templo Intiwasi, imprescindible vestir falda y poncho para las mujeres y pantalón y poncho para los hombres.
Aquí en la Komunidad puedes adquirir souvenirs de Janajpacha o también en Cochabamba puedes comprar hermosos ponchos de lana de llama y lana de Alpaca.

OFRENDAS
Las personas que vienen a la Komunidad suelen ofrendar al Templo con incienso, velas o también objetos sagrados o representativos del lugar de donde vienes. Nuestro Templo es un lugar Sagrado para nosotros, es el lugar donde habitan los Abuelos.
El Templo se llama INTIWASI que es una palabra quechua y quiere decir Casa del Sol. En estos momentos nuestro Templo está en reconstrucción y si quieres traer alguna ofrenda mas o una donación, te lo agradecemos.


VIAJE ITINERANTE
Junio 28 al 4 de Julio de 2009
Komunidad Planetaria Janajpacha en BOLIVIA


Recorrido del Curso Itinerante que lo empezaremos al terminar el INTIRAYMI


Recorrido de curso itinerante /09

28 DE JUNIO sale en la noche de Cochabamba a La Paz.

29 DE JUNIO Visita al Valle de la Luna en La Paz, Visita a Tiawanacu, llegada a Copacabana a la puesta del sol. Dormir en Copacabana.

30 DE JUNIO Actividades en Copacabana: Subir Intiwatana, dormir en Copacabana.

1 DE JULIO Mañana meditación en el Lago Titicaca, salen para Isla Flotantes de los Urus, cena en Puno salen a a Cusco esa noche.

2 DE JULIO Cusco urbano. Dormir en Cusco

3 DE JULIO Valle Sagrado, llegada a Aguas Calientes. Dormir en Aguas Calientes.

4 DE JULIO Visita a Machupicchu. TERMINA EL CURSO.

Nidia Magdalena dijo...

que feo lo de paraguay y orrible este blog,enserio una porqueria !!!!

Nidia Magdalena dijo...

que feo lo de paraguay y orrible este blog,enserio una porqueria !!!!

GrupoAndino Liberacion Socioadicciones dijo...



Chamalú es un gurú manipulador que se enriquece a costa de personas con baja autoestima y vacíos existenciales. Pero el dinero que gana, muchos miles de dolares, los invierte en lo contrario de lo que predica. Pues vivie en un chalet de lujo en lo alto de cochabamba, y ademas no hace mas que especular con compra y venta de terrenos; ni que decir que , tan ecologico, y viaja siempre en alguno de sus todoterrenos de ocho válvulas a todos lados. Y ¿Que hay de las denuncias de personas que pasaron por la comunidad janajchanchos? Denuncias por violeción, manipulación, coherción…
Los abogados de cochabamba conocen muy bien a chamalú.
Los vecinos de Quillacollo conocen muy bien a Chamalú (estan muy enfadados por su política devoradora y perversa)

Piensen: En su comunidad no hay ningún boliviano. SI hubo alguno fue explotado como pongo…

El Grupo Andino de Liberación en Socioaddiciones no cejaremos nuestro emepño hasta que este manipulador demagogo caiga con todo el peso de la ley en su cabeza perversa.

¡Alerta! ¡Sectas en Bolívia!

GALS

En Danza Cosmica dijo...

esa no es la hija de Chamalu, es la hijastra, y son pareja. tienen una relacion "muy cercana" desde que la niña tiene 13 años y quedó a su cuidado. cuando ella cumplio 18 años por fin blanquearon su relacion, y el le publico un libro con fotos eróticas en donde ella contaba sus experiencias sexuales hasta ese momento.