16/1/09

Kk cd: EL DISCO DEL VERANO

Mientras los Red hot chili peppers estan en un descanso prolongado, el batero chad smith toca en una nueva banda, anthony kiedis su cantante se recupera de una enfermedad jodida en los riñones y flea se tatua el tattoo numero 250, john frusciante sale con un nuevo disco: the empyrean.


The Empyrean es el nombre del nuevo disco que saldra el 20 de enero del 2009, grabado entre Deciembre del 2006 y marzo del 2008. Es un disco con una historia que cuenta una sola historia, musical y liricalmente.
La historia es entre una persona pero 2 personajes, contiene un cover de Tim Buckley ( ‘Song To The Siren’) y el resto son temas propios de frusciante. Tocado por sus amigos y Flea .
Segun John en entrevista exclusiva con Kkdtv es un disco
una experiencia psicodelica, y que debe ser escuchado al maximo volumen posible en un living room en la penumbra de la noche.

JOHN FRUSCIANTE: The Empyrean 2009
1. Before The Beginning
2. Song To The Siren
3. Unreachable
4. God
5. Dark/Light
6. Heaven
7. Enough Of Me
8. Central
9. One More Of Me
10. After The Ending

4 comentarios:

onecha dijo...

mansa tapa

Anónimo dijo...

Así q mañana... no Hoy!!! sale nuevo de Frusciante.
Me lo puedo bajar a partir de ahora? Shá mesmo me estoy yendo al soolseek una masa, lo recomiendo.

Tengo un disco de Frusciante muy bueno, muy particular tipo 2001.
Que sería de los Red Hot sin este hombre?

Flea se la rebanka masa masa! perdón.
y el cantante... tiene tanto sello personal, q ya me pudrió, al margen de q los Reds no paran de robar hace muchos años.

Sex,blood, Sugar y algo +
Ese es EL DISCO.
Después se repiten como loro.
Ta bien, Californication safa bastante.

Me mandé un post dentro de un comentario en el blug de kk-DTV, que me quiere tanto :)

Anónimo dijo...

Graciasss kk_DTVamigo blugger ya empezó a descender la cosa:)!!!!!!!!

el Kontra dijo...

Me gusta Frusciante, me llegó su canción de Going Inside con video por Vincent Gallo. Saludos master.