30/1/09

Nutri KK : Mala leche

A medida que el ser humano investiga mas, se descubre que nuestros abuelos no tanta tenian razon, la espinaca, la sopa, el fluor y ahora la leche comercial, no hacen bien a nuestro organismo como se pensaba...


La medicina actual, o mejor dicho “el negocio de la salud” se mueve solo por intereses comerciales y de control de las masas. El sistema medico, esta controlado por la gran industria farmaceutica, que tiene a la poblacion mundial bajo su dominio, creandole enfermedades que se inventan ellos mismos para aumentar beneficios, y otras debido a las dañinas sustancias quimicas que crean, en realidad, no para curar, sino para mantener a la poblacion enferma gastando dinero en medicamentos, tratamientos y analisis.

Porque la verdadera cura de las enfermedades esta en los alimentos naturales, pero esto, nadie te lo va a decir, menos todavia los medicos


La leche comercial actual es perjudicial por muchas razones:

- Las vacas son alimentadas con alimentos que no fueron diseñadas para digerir (cereales, soja, semillas) y con nada de hierba verde. Esto hace que sean muy subceptibles a enfermedades, que requieren muchos antibioticos, y a su vez estos destruyen sus defensas naturales, y las hacen dependientes de ellos.
Estas caracteristicas hacen que produzcan una leche cargada de antibioticos, y de pesticidas, debido a los granos que constituyen su alimento, muy a menudo tambien transgenicos. Las vacas viven muy poco tiempo y cuando estan muertas se ve que tienen los higados destrozados.

Por mas que sea Pancho Ibañez la voz exclusiva de La serenisima, no significa que esas vacas no esten pichicateadas.

- Encima los tambos industriales le aplican a las vacas lecheras rBGH (hormona de crecimiento bovina recombinada), una hormona modificada geneticamente creada por Monsanto (una empresa de Satan) que les empuja a producir leche hasta los limites de su vida. Las vacas enferman aun mas, con mastitis muy severas, que hacen que la leche se llene constantemente de pus debido a la infeccion.

La leche de campo, ya muy dificil de conseguir en la ciudad en estos dias, es un alimento noble y sano para ayudar el crecimiento y desarrollo de los mas jovenes.

Nena rica ordenañando la vaca y tirando la mitad afuera

En Japon la leche viene de hermosas y sanas señoritas


Otro buen ejemplo es la leche materna, algo que actualmente se esta haciendo es sustituir la leche materna a los recien nacidos

Existe la estupida idea de que dar de mamar es de “pobres”, que la leche comercial al ser mucho mas cara sera mejor.

O porque se topan con los prejuicios retrogrados de las abuelas, las amigas e incluso los propios pediatras. Cuando necesitan mas apoyo reciben desanimo y el mal consejo de “dale la mamadera”.

Dar leche materna a tus hijos los hace fuertes y rockeros como los peppers

En definitiva es la ignorancia de las madres y de la sociedad en general, muchos pediatras incluidos, la que hace que la mayoria de las madres no alimenten a sus hijos con lo mejor posible si no con algo peor, algo inducido con quimicos y hormonas tan poderosas, que puede verse el efecto en la poblacion actual:

El desmedido crecimientos de los jovenes de estas ultimas generaciones, adelantando la pubertad de muchas niñas, y acelerando o creando muchos canceres, entre ellos, los de mama, colon, prostata, en considerable aumento en este nuevo siglo.

Note el crecimiento de esta niña de 14 años en este comercial chileno de leche


Ningun doctor te va a decir que la buena nutricion curara una enfermedad, porque entonces ¡no necesitariamos a los medicos...! Y ademas la industria farmaceutica se iria a pique, en vez de crecer imparablemente, como lo esta haciendo en estos ultimos años.

La leche es sinonimo de sexo? algo asi quiere expresar este comercial venezolano

1 comentario:

Anónimo dijo...

leche es el mejor disco d IKV