29/1/09

Kk guia : Lo que vendra

Lo que vendra es lo que esta por venir, ya sea mañana o pasado, la semana entrante o el año que viene, ser o no ser, esa es la cuestion, Kkdtv no se cansa de recibir regalos y amenazas ecologistas. Un saludo a todos los nerds en su dia.

Musica satanica, mensajes ocultos, niños cantores de viena, proximamente en un informe bien preparado.

Seguridad de aeropuertos, aprenda como pasar una navajita suiza o un tenedor en su proximo viaje a los Estados Unidos del negrito, sin ser detectado.

Sos fea nena? sos feo nene? disfrazate de Frida Calo y pasa desapercido en la proxima marcha del orullo gay.

Ejercicios para la 3era edat, para que le enseñes a tu abuelo o tu profesor de fisica, tambien ampliaremos sobre el viagra y otras cositas

10 pasos como ser una marmota inutil, haciendo 3 minutos diarios de ejercicios.

En los mercados coreanos si robas mercaderia, enterate que pasa, y como podes safar sin llevar cambio. Un articulo que ningun joven puede dejar de leer.

El Papa Street Fighter, esta primero en el ranking de Lucha de los Famosos, todas las fotos, sangre y sudor en un posteo tremendo. Estreno Agosto 2010.

Que paso con las Tatu? Sepa todo con lujo de detalles y fotos explicitas en este informe cachondo

Porque asi debe ser, es la cadena de la vida, es la piramide alimentaria que viene en el pan lactal, la proxima semana le enseñamos como matar al mas debil, aqui por kkdtv

Cuando los padres se vuelven hijos, un fenomeno que esta pasando en España y el rey no sabe que hacer. Enterese aqui, en cualquiera de estos dias. (y no se haga ciudadano español que cuando haya guerra te van a venir a buscar)

Niños en Tokio encontraron interesante mascota radioactiva, el proximo mes estara en la Rural, no te pierdas el adelanto exclusivo de Kkdtv.

Los peluches mas zarpados para regalar a esa novia que no queres ver mas, tienen olor a humedat si los apretas.

Los nuevos combos de MacDonals y la cajita feliz, trae adicciones severas a la salud? Enterate y empeza a ir a Barguer king.

En nuestro proximo episodio te contamos el final de la nueva pelicula de Miki Rurrk, el luchador, enterate antes que la den en algun festival de shopin, que lo que pasa desde que comienza la pelicula, hasta que termina.

No hay comentarios: