11/1/09

Kk busca gente: Donde esta Rick Moranis?

Alguien sabe quien es Rick Moranis? Tal vez lo conozcan como el nerd de anteojitos de peliculas de los 80s como Ghostbusters, Spaceballs y La tiendita del horror, y en los 90s arranco con la saga de Querida encogi a los niños, que llego a tener partes 2da y 3ra y hasta una atraccion en Disneylandia.

Simple actor canadiense empieza a ganar fans en todo el mundo, por su torpeza y ternura a al mismo tiempo, volviendose un role model para muchos jovenes de la epoca.

En el papel de una especie de darth vader en la locura espacial de Mel Brooks, Spaceballs

Hizo de nabo que se enamora de una planta carnivora, en el bodriazo musical La tiendita del Horror.

Saco un disco a fines de los 80s, del cual tuvo un corte que era una version rap de una chica de ipanema, editando un video muy tronco.

IPANEMA RAP (rick moranis)1989




Quien no se acuerda del kia este?

Querida encogi a los niños, querida agrande al niño, y querida nos encogimos nosotros, fueron un gran suce$o de taquilla!

A quien le interesa esta data? pero este comico actor canadiense, comenzo como Dj en toronto, escribio series, termino dirigiendo y actuando en varias peliculas hasta que llego a Hollywood y tuvo unos 80s muy movidos. El exito llego de la mano de Disni con los Querida...

Lo ultimo que se lo vio en la pantalla grande fue en las 2 peliculas de los picapiedras, donde interpretaba a Pablo Marmol. Despues hizo algunas voces de peliculas animadas, pero su cara ya se dejo de ver por los pasillos de Hollybud.

Rick sin anteojos: "..no veia un joraca, al 3er dia de rodaje (de los picapiedra) choque el Rocamovil contra un dinosaurio..." comento a la revista Premiere en febrero de ese año.

Con razon no se lo ve mas!

Que paso con rickito?
Su mujer fallecio a causa de cancer y el quedo a cuidado de sus 2 hijos, a los cuales se dedico por completo, tuvo tiempo nuevamente para la musica, pero esta vez cambio el rap por el country folk, actualmente en su website podes escuchar las canciones que hace, y comprar su cd. (o bajarlo en Taringa(c))

Alta tapa, con fotografia retocada y todo

Visitalo y dejale saludos de parte de Kkdtv en: www.rickmoranis.com

Rick papa, sacate las manos de los bolsillos pa cantar.


kk

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Rick Moranis reivindica a los petisos, es por eso que lo queremos

Costado el jefe dijo...

Qué genio , querida encojí a los niños es la movie de la life
jaja , no sabía q era cntante también
donde sea q esté , bendiciones para el . ;)

el Kontra dijo...

Yo me hice esa pregunta hace unos años que vi spaceballs el tipo es para cagarse de risa, falta la de ghostbusters, saludos!!

Anónimo dijo...

rick moranis el cuñado de moria y me olvide