17/3/09

Kk tv : ALF no tiene problema con comerse a los gatos

Quien no se acuerda de ALF ? Inspirada y parodiando a la pelicula ET de Spilberg, cuenta las aventuras de Gordon Shumway (tambien conocido como Gordon), un pequeño descarado, extrovertido y peludo extraterrestre apodado ALF y su convivencia con una familia terricola.
Procedente del planeta Melmac, como unico sobreviviente de su especie, abandona su mundo antes de que este estalle, cuando todos los habitantes prendieron sus secadores de pelo a la vez, colapso el planeta.

Falto de educacion, pero dotado de un gran corazon (emplazado en una de sus grandes orejas)
ALF estudio Odontologia lo cual segun dijo no fue tan dificil dado que los melmacianos solo tienen 4 dientes.

Su frase caracteristica: «No hay problema».
Y su comida favorita: los gatos y los envases de aluminio.

A.L.F. viene de «Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienigena Ligeramente Fastidioso» (“Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»)

ALF se estrella con su nave en el garage de la familia Tanner, una familia de clase media, que incluye al trabajador social Willie, su esposa Kate, su hija Lynn y Brian el menor, sin olvidar de Suertudo, el gato de la familia.

PRIMER EPISODIO


La serie original duro cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF esta por ser rescatado por Skip y Rhonda, sobrevivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza del ejercito que investiga extraterrestres.

ULTIMO EPISODIO


Se suponia que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrio por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF había sido eliminado por el ejercito, pero en la película de 1996 Proyecto ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de un inminente exterminio.

CURIOSIDADES del mundo ALF:
+ALF ha sido confundido por diferentes personas con: Raquel, un canguro y un oso hormiguero.
+ALF estaba enamorado de la hija mayor, nunca pudo concretar
+En la nave de ALF la cañeria del baño era de oro y el inodoro de platino. El los vendio para comprarle un auto de lujo (un Ferrari 328 GTS) a Lynn.
+Nunca se pudo comer al dichoso gato Suertudo
+El actor bajo el traje de ALF, era un enano hungaro, que en realidad solo participo 9 episodios, ya que el traje era muy caluroso e incomodo, despues los productores decidieron utilizar una marioneta para mover al sarcastico personaje.
+El actor que interpretaba a Willie Tanner fue encontrado, muchos años tras haber terminado la serie, en una orgia con vagabundos fumando crack. Segun su ex pareja gay, quien tambien participaba de las orgias, les pagaba $100 a cada vagabundo.
BONUS TRACK



ALF 2006, en nuevo mexico, despues del exito y las drogas. Actualmente se desconoce su paradero, pero dicen que se espera su aparicion en la proxima temporada de LOST.

No hay comentarios: