13/3/09

Kk para los mas chicos : Papa pitufo...donde esta mama pitufo?

Los pitufos fueron creados por el Belga Pierre Culliford alias Peyo (1928 - 1992) en una historieta de 1958. Posteriormente los estudios Hanna-Barbera (creadores de los picapiedra, Don gato y su pandilla, etc) los llevaron a las caricaturas.
Peyo se baso en los mitos sobre hadas y duendes que habitan en los bosques y que se remontan ya a la epoca medieval, entorno en el cual se desarrollan sus historias. Estos mitos paganos, se relacionan si no directa y abiertamente con el satanismo, si con lo anticristiano y el ocultismo.

Los pitufos tenían rasgos satanicos? o tan solo existe una simbologia religiosa detras de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Asi, Goloso es la gula, Fortachon la soberbia, Perezoso la pereza, Egoista la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filosofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papa pitufo y aprender todo lo que sabe el, es la envidia.

Papapitufo!
Pero la polemica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillon el signo del pentaculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general. Otro de los aspectos es que el villano Gargamel, se vestia de monje, luciendo un look franciscano. Asi junto a su mascota, el gato Azrael (Azra-el: ayuda de Dios) tambien conocido como el angel de la muerte y del juicio. Asimilado al culto del vampirismo y el satanismo por lo que representa, siendo uno de los angeles mas respetados.

Pitufina viene de petera?
Pitufina era una creación de Gargamel para volver locos a los pitufos. Al salir del atanor la pequeña homúnculo, un golem del alquimista presenta algunos rasgos de la impureza racial, como ser el pelo negro y despeinado. El gran acto transformador de Papa Pitufo de supremacia aria, es la transformación de pitufina: de negra y despeinada a nordica belleza aria. Los hijos del sol, los elegidos, con lo que la analogia queda completa: la Pitufina es ahora Eva.
Papa pitufo no tiene el poder de crear una Pitufina de la nada, sino que toma lo que hay y lo transforma en algo mas. El "envase" es el mismo, basicamente, y eso es exactamente lo que hace el vampirismo.
Los Pitufos los domingos hacian ritos paganos, como la foto satelital (gracias NASA)

Vampiros diablos, enanos nazis y/o duendes comunistas? decia la revista Muy Interesante, pero nunca te daba una respuesta a las preguntas que ellos formulaban en la tapa.

"esa es la filosofía nazi que se esconde en esta nada infantil serie animada." revista Shock!

en conclusion, los pitufos satanicos es una mera coincidencia, una inocente serie animada, merchandaicing y figuritas, conspirada por grupos de derecha en los estados unidos, querian destronar a los pitufos por pensar que introducian propaganda comunista...

bueno continuara...CAPITULO 2: Papa pitufo es menen

1 comentario:

Anónimo dijo...

deja de robar de otros lados