27/3/09

ecologi-KK : te pide que NO APAGUES LA LUZ!

La oscuridat mundial es mañana sabado 28 de marzo de 2009 se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos electricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”.
Kkdtv siempre en contra de la manada, te propone asfixiar al planeta.


Como primera medida prenda todas las luces de su hogar, levante las persianas, y demuestre a sus vecinos que Ud tiene huevos.

Para ello encienda el/los aire acondicionado/s, no se preocupe por el frio, tambien prenda todas las estufas electricas y caloventores a maxima potencia, total son solo 60 minutos.

Coloque en el microondas un tazon de agua grande, pongalo a FULL POWER...ir renovando cada 12 minutos.

Tenga su ropa lista y comience el ciclo de su lavarropa, si tiene centrifugador utlicelo tambien que el pequeñin consume aun mas.
Secadores de pelos, juegue al peluquero, puede dejarlo apoyado en el lavatorio, verificando que no este abierta la canilla.

Mientras tanto otros integrantes de la familia pueden planchar la ropa, con la heladera abierta, el motor se encendera, consumiendo esos kilowatts de mas...Y el frio no se va...

Para animar un poco la velada, encienda sus equipos de musica y radios a la vez, el televisor y dvd prendalos no vienen mal un par de watts de consumo de mas.

Si tiene tostadoras electricas, un par de tostadas pre cena son un buen snack, recuerde comprar pan lactal...sino las sangucheras electricas son feten feten a la hora de sumar energia.

Cada oso de cocacola con sus escrementos esta contaminando mas que 18 microondas encendidos a la vez, y casi igual que los barcos de Grinpis que funcionan a petroleo sangriento.

Aquellos con horno electrico, wow! como consumen esos pequeños bastardos, tenes unas milanesas en 2 minutos al max. Los que estan en las afueras y tienen jardin, mal no vendria cortar el pasto, o prender la bomba de la pileta e ir despidiendose del verano

En la foto vemos como Kkdtv contribuye con los ecologistas del siglo XXI, donde apagar una luz no va salvar el planeta mientras siga existiendo el petroleo y sus guerras por conseguirlo.

Recuerde que la union hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo mas grande.



Este post de kkdtv esta esponsoreado por Edenor y Edesur electricidad por donde mas te duela

1 comentario:

Juan Pablo Dardón dijo...

Como siempre, una genialidad de lo políticamente incorrecto. Bravo!