26/3/09

Kk bebidas : Refresca tu salud

Cual es la verdad de la milanesa? o mejor dicho cual es la verdad de la coca cola? Sin tener porque dar una respuesta, Kkdtv sabe por fuentes fidelignas que cada segundo del dia se consumen cerca de 8 mil refrescos de The Coca-Cola Company.

Si algun antepasado nuestro hubiese comprado una sola de las acciones de la compañia en 1892, cuyo valor nominativo era de 100 dolares, hoy tendriamos aproximadamente 2 mil millones de dolares por esa sola accion


Mejico es el primer consumidor de Coca-Cola en el mundo, seguido de los Estados Unidos
En mexico, Coca-Cola cuenta con un contrato que le permite el uso ilimitado del agua potable dentro del pais. Antes de ser Presidente Mexicano, Vicente Fox Quesada fue Gerente de Coca-Cola Mexico
Coca-Cola es la unica empresa del mundo que tiene permitido comerciar hojas de coca en cantidades mayores al medio kilogramo.



INSTRUCCIONES UTILES DEL USO DE LA COCA COLA y/o PEPSI

*Para lavar el inodoro
Vierta una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, despues aprete el boton. El acido citrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

*Para eliminar manchas de oxidacion de las calcomanias en los automoviles:
Frote la calcomania con un pedazo de aluminio remojado en CocaCola

*Para limpiar la corrosion de las terminales de la bateria de un automovil:
Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosion

*Para aflojar un tornillo oxidado:
Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos

*Para hornear un jamon ahumado:
Vacie una lata de Coca-Cola en la bandeja para hornear; envuelva el jamon en aluminio y hornee. Treinta minutos antes de que este listo el jamon quite el aluminio para que las gotas de la Coca-Cola se doren con el jamon.

* Para quitar la grasa de la ropa:
Vacie una lata de Coca-Cola en el lavarropas junto a una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudara a quitar las manchas de grasa

La Coca-Cola tambien ayuda a limpiar el parabrisas y remover calcomanias y pegotes de los vidrios.
Y pensar que nosotros bebemos esto! Para su informacion:
El PH promedio de las bebidas gaseosas, por ejemplo, Coca-Cola o Pepsi, es de 3.4.
Esta acidez es tan fuerte que disuelve los dientes y huesos!

Nuestro cuerpo detiene el crecimiento de los huesos a la edad de 30 años.
Despues de eso, aproximadamente 8-18% de los huesos se disuelven cada año a traves de la orina, dependiendo de la acidez de los alimentos ingeridos (la acidez no depende del sabor de la comida, sino de la relación de potasio/calcio/magnesio/etc. fosforo). Todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en las arterias, venas, tejidos de la piel, organos. Esto afecta el funcionamiento del riñon.

Los refrescos no tienen ningun valor nutritivo, en terminos de vitaminas y minerales. Tienen un alto contenido de azucar, acidez alta, y mas aditivos tales como conservativos y colorantes.

A algunas personas les gustan los refrescos frios despues de comer.
Adivine cual es el impacto?
Nuestro cuerpo tiene una temperatura optima de 37 grados para el funcionamiento de las enzimas digestivas. La temperaturade refrescos frios es mucho menor de 37 grados, a veces casi de 0 grados.

Esto reducira la efectividad de las enzimas y tensiona al sistema digestivo, al digerir menos comida. De hecho, la comida se fermenta. Los alimentos fermentados producen gases demal olor, descomposiciones y forman toxinas que se absorben en los intestinos, circulan en la sangre y se reparten en todo el cuerpo. El esparcimiento de toxinas puede desarrollar varias enfermedades.
Pienselo bien antes de tomarse una Coca-Cola-Pepsi o cualquier otro refresco

Uno ingiere bioxido de carbono, algo que nadie en el mundo recomendaria.

Alguien puso un diente roto en una botella de Pepsi y a los 10 dias se disolvio!

Si no crees has la prueba. Los dientes y los huesos son unico organo humano que permanece intacto por muchos anos despues de lamuerte----Imaginese lo que hace este refresco a sus intestinos!
BEEEEERPP !!! supongo que alguien dira "yo solo temo cerveza..." pero no sabe que la cerveza hace lo mismo que las gaseosas, pero a nuestro cerebro...

2 comentarios:

Caro Pé dijo...

excelente KK!!!!
Cuánta recomendación para la salud importante.
Algunas cosas ya las sabía,(no todas) pero ud ahonda bien en le tema!


Fox, ex gerente de CC, no la sabía.

Anónimo dijo...

Que ganas me dió de tomar una buena Coca Cola bien helada! mmmm que rico!