30/8/08

Se descubrio la formula de la Coca Cola, la Pepsi sigue inedita...

Dos britanicas de francia que fomentan la filosofia anticorporativista dicen haber descubierto la formula de la Coca Cola. La pusieron en practica para hacer otra bebida que bautizaron “Cubecola”. Citricos, canela, nuez, vodka, azucar y cafeina, entre los ingredientes.

Dos chicas en Inglaterra descubrieron la receta de la Coca-Cola y la publican en Internet. No conformes con eso armaron kits con los instrumentos necesarios para hacerla en casa. Y asi fue como el secreto mejor guardado, de esos que se esconden bajo miles de llaves, salio a la luz.

La pocima que tiene millones de adeptos en todo el mundo esta hecha a base de jugos de naranja, de limón, de lima, canela, nuez, cilantro, vodka, azucar y cafeina.

Ellas no solo descubrieron el secreto de la bebida más famosa del mundo también usaron la formula a la que llaman Cubecola y la venden en el bar que ellas gerencian en un cineclub de Bristol

Hace aproximadamente un año, Kate Rich y Kayle Brandon, dos militantes del movimiento "Hágalo usted mismo" y que fomenta una filosofia anticorporativista, decidieron que en su propio negocio, el bar del cineclub Cubecinema, no iban a comercializarse botellitas de Coca Cola. Pero los clientes sentían una gran frustración cuando percibian la ausencia de cocas en las heladeras. La demanda, o la tirania del paladar, exigia la oferta del burbujeante refresco. Entonces decidieron conseguir la receta pero no quieren revelar donde encontraron las siete llaves de un secreto tan blindado.

Hicieron el milagro y producen su propia coca artesanal. El diario The Guardian publicó hace unos días la historia de Kayle y Kate con un subtitulo contundente: "Podría cambiar el mundo". Las emprendedoras vieron el negocio: hicieron publica la formula y venden los instrumentos para hacerla. Palabras textuales de Kayle: "No tiene exactamente el mismo gusto, ¡pero es mas rica que la verdadera".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay como la coke light, la zero ffff ciclomato d sodio qendulza,
pero q rica la cocucha, ese invento es una merd

vzote``fotoloco

Anónimo dijo...

ya la habia descubierto un chico y termino muerto por que es logico!!! la coca cola es la coca cola si la descibriste quedate callada!!!!!!!