25/8/08

Miss Monjamon 2008

Sister Italia 2008 (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el sacerdote Antonio Rungi para acabar “con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas”.

Como en todos los concursos de belleza, “Miss Monja”(c) exige unos requisitos: las participantes pueden ser novicias o profesas pero su edad debe ser entre los 18 y 40 años.


Ademas, las religiosas tendran que enviar “fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual”, explica el sacerdote.

ELECCION.
Una vez publicadas, serán los internautas los encargados de votar por la monja mas guapa de Italia. “Una monja santa, inteligente, pero tambien guacha puede dar mucho en la mision de la evangelizacion y de la pastoral juvenil”, asegura Rungi, a la vez que pide a las religiosas que se atrevan a participar para cambiar “la imagen que se tiene de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas”.


Para Rungi esta claro. Su idea “hara aumentar las vocaciones entre las jovenes”, aunque, segun explico, su verdadero objetivo es organizar una escuela de modelos monjas, concursos y premios que se puedan destinar a las iniciativas humanitarias de las diferentes ordenes religiosas.
Monjas de todo el mundo son invitadas a participar de este fenomenal concurso.

Las monjas no van a desfilar con sus habitos, sino que tendran que enviar una foto que luego sera publicada en internet.
La página todavía no está disponible, asi que por ahora, las interesadas deben enviar sus fotos al correo antonio.rungi@tin.it

Nuestro corresponsal del baticano espera fumando que comience la votacion.

Recemos un ave maria y que gane la mejor

1 comentario:

Fernanda Alvarez dijo...

cuando lei esto dije...que imaginacion!!, pero despues lo vi en el noticiero, ES VERDAD!!!!!, NO LO PUEDO CREER, DURISIMO.

MUY GROSO...

acordate lo que te dije