17/8/08

dominguero feriado

Conclusiones domingueras este dia feriado patrio en donde nadie recuerda porque es feriado, una pequeña vuelta por el universo de kkdtv, en vivo y en directo desde tu ciber favorito una compilacion de infradotadas datas. Disfrutad de la nada, deposite una moneda por credito.


a la pelotaaa


La hija del cantante de blind melo ahora canta






sos medio policia, queres que tus hijos sigan tu camino=)? comprales el SCAN IT, y que sientan la seguridad de los aeropuertos con el detector de metales, educa entretiene y te hace mas divertido despues la espera en los aeropuertos.


Tapas de inodoro para fanaticos de la musica, y sentate al compas de la balsa y sentite como tanguito con descompostura




o como el cantante de turf que utilizo estos productos para relajarse y componer su nuevo disco solista

modelos : piano o guitarra

BREVES DESDE EL EXTERIOR:
EL BATMAN NUEVO ES YETA (GRACIAS al foro Batman primero de españa)

Fui a ver batman 2 y note que tiene una maldicion esta pelicula... primero a Batman en esta semana lo encontraron dandole tortasos a la madre y a la hija...(capaz que querian revelar la identidad secreta...) despues el guazon murio de sobredosis... un camarografo que murio durante el rodaje y ahora me conto un amigo que morgan freeman (el que hace de esclavo de batman) tambien se dio terrible palo en un auto y se rompio un par de huesos... parece que no caminara porun largo rato... y se divorcio de su mujer... saquen conclucione


ULTIMO MOMENTO: el gordo Casero se comio una ballena en el sur, lo busca Greenpeace para cobrarle la cena. (no ampliaremos)

V invasion extraterrestre, quien no se copo alguna vez con las calzas de diana, los lagartos y el cara de goma de donovan, igual creo q no aguanto tanta lentitud ahora.













QUERES REIRTE COMO LOS PUBLICISTAS? MIRAS las pateticas fans de susanagimenez y soña con conocer a la nati...
leete las tremendas declaraciones de mujeres al pedo.












No hay comentarios: