11/8/08

olimpiadas 3

La nuevas medallas de las olimpiadas Bejing 2009 ya estan a la venta en el once y la salada.
El ministerio de Deporte de la nacion, y la AFA, decidieron crear a manera simbolica las nuevas medallas para los deportistas aquellos que no logran calificar ni para precalentamiento, ni la tabla del 2.
A saber
Corcho suplantaria a la de oro, tambien otorgada al sereno de deptos que no se queda dormido
Pesi o pepsi, seria la plata, donada por la fundacion Pepsi al deportista impedido de ganar
Chapita vendria a ser el bronce, o el premio que se le da al cartonero que mas colecta por semana


Vela: mal dia para los argentinos


Con dos regatas se inició la competencia en RS:X y la Clase 470. En la primera, Florencia Gutiérrez está 24 y Mariano Reutemann marcha 21. En tanto, la dupla María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur terminó en el 19° lugar y Javier Conte-Juan De la Fuente se acomodaron en la 13° ubicacion.

Bardach sum una nueva decepción

La nadadora cordobesa Georgina Bardach finalizo en la antepenultima posicion su serie clasificatoria, en la prueba de los 200 metros medley de los Juegos Olimpicos de Beijing, con lo cual quedó eliminada de la competencia. La argentina no pudo mejorar su actuación en los 400 metros medley, en los cuales termino en ultima.

Bardach: "Por fin se terminó este suplicio"
La cordobesa que esta mañana fue eliminada en la prueba de 200 metros combinados de natación, dijo sentirse aliviada al terminar su participación en Beijing, luego de una decepcionante actuacion. "Necesito estas vacaciones que se vienen ahora, estar liberada de esta obligacion", manifest. Mañana no se presentara en la competencia de los 200 mariposa.

Las Leonas sufrieron otro empate inesperado

¿alguien espera empatar?

Judo: el sueño de Bertolotti se desmoronó en 40 segundos
Fue descalificado al perder contra el brasilero Scesce Olivaries daSilva
"Encontre la lucha durante 3 o 4 minutos y la deje ir. Lo tuve ahi, pero me cai en los últimos 40 segundos. Pero igual me voy tranquilo porque deje todo. Entrene mucho para esto y hoy me dí cuenta que le puedo ganar a cualquiera, pero necesito mas roce internacional", dijo Bertolotti.

contimuara...

No hay comentarios: