10/8/08

olimpiadas part 2 (2das partes son peores!)

UNO RAPIDITO...Seguimos ganando la batalla olimpica!!! EN DIRECTO via ciber chino Kk te da toda la data codo a codo con nuestros atletas en busca de la medalla de corcho.
Ahora todos somos deportistas


/ Natacion


Otro dia para el olvido
Los representantes argentinos no lograron clasificarse a las semifinales en sus pruebas y todos empeoraron los tiempos que los llevaron a los Juegos Olímpicos.

Mojarrita Guiscardo (100 metros pecho) terminó 37° de 35 participantes

Eduardo Otero (100 metros espalda) 40°

Cecilia "tabla" Biagioli (400 metros libre) 34°.

Lo ironico es que en cada una de las 3 carreras, los que salieron primeros, batieron nuevos records mundiales.

/ Basquet

No es tarea habitual para Manu Ginobili explicar derrotas. Y mucho menos en la Seleccion. "Y bueno no me pagan tan bien como en la NBA, aunque NIKE tambien me dio mucha mosca para venir aca"

Hoy le toco e hizo evidente su decepcion por la caida ante Lituania, aunque dejo claro que no esta conforme con la publicidad que azota las paradas de colectivos de Buenos Aires."No me gusta la cara con la que sali, parezco mas tonto de lo que soy"


/ Tiro

El tirador y odontologo argentino Juan Carlos "barbijo" Dasquie finalizo hoy en el 19 puesto en la segunda etapa clasificatoria de Fosa Olímpica y quedo descalificado. Para asi retornar con su consultorio, aviso a sus pacientes que estara reanudando sus turnos despues del miercoles.


/ Zoologico


Las Leonas pagaron muy caro su ineficacia:
Empataron 2-2 con Estados Unidos, en su presentación en los Juegos Olímpicos. El equipo de Minadeo fue superior a su rival, pero superior o que, no supo superar nada.

/ Tenis

El argentino Guillermo "chomba" Cañas le gano al canadiense Frederic Niemeyer por abandono, momentos en que el canadiense se sentia con molestias fisicas.
En tanto, Juan "dopping" Monaco estaba 4-6, 7-6 y 1-0 ante el croata Marin Cilic, cuando la lluvia obligo a suspender la jornada.

/ Atentados

A partir de las proximas olimpiadas entraran como categoria la de los atentados, en Beijing 2008 es a manera de exhibicion. Los records aun se estan estableciendo:
3 explosiones
7 muertos
16 heridos


seguimos ganando! (dicen los sponsors)

1 comentario:

Anónimo dijo...

olimpiadas amazing
como lo del dia del ñoño
sigue asi padwan