6/4/10

Kk gobierno: Pan dulce y sidra cibernetico

La presidenta Cristina Fernández de Kirshner presento el Programa " Conectar Igualdad.com.ar ", en el Teatro Nacional Cervantes, en Buenos Aires, por el cual 3 millones de estudiantes del nivel medio de todo el país recibirán gratis una computadora portátil cada uno, con una inversión de $4.000 millones.


Además de una computadora por alumno, el Gobierno nacional pagará las inversiones para adecuar la infraestructura de los colegios, instalar antenas para proveer Internet inalámbrica en todo el país y capacitar a los docentes.

De esas 250.000 computadoras, 20.000 son para docentes, también contempla la provisión de 1.200 servidores escolares, 250.000 pendrives, 20.000 enrutadores inalámbricos para establecer la red áulica y 7150 muebles de guarda y recarga de los dispositivos, entre otros elementos.

Websites de mp3 de reggeton para bajar gratis melodias para los alumnos, incluyen los planes de este programa que se llama "un alumno una computadora"

El Ministerio de Educación compró las máquinas tras una licitación pública internacional en la que se impuso la empresa Telefónica Móviles Argentina, ampliando asi su red MOVISTAR a todas las escuelas y entre todos los alumnos secundarios, que tambien podran usar equipos de celular.

El costo final por laptop es de u$s273,14. Están provistas de Windows 95, almacenacimiento de 160 GB, dispositivos de seguridad que inutiliza la información y el equipo en caso de robo, pueden transmitir video y tienen garantía por tres años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://desdelatienda.blogspot.com/