18/4/10

Kk santas griferias: Ojo con Mario (no pergolini)

Mario es pequeño peludo y apurado, pero en realidad es un maldito y estereotipado bastardo Italiano,peligroso criminal/ex-plomero, seudomasoquista, adicto al sexo,violador y camello de monguis (setas alucinógenas) de origen videojueguil/Nontentiendo.


Mario, segun una investigacion conducida por el NY Times, es un pajero de mierda que mide unos 5 pixeles de alto (sin comerse-fumarse-meterse por el culo la seta), es bigotudo, obeso, paticorto, pierde una vida con media hostia y a primera vista, parece inofensivo, aunque en realidad es un asesino en serie armado hasta los bigotes con caparazones (de todos los colores),nabos de todos los tamaños y con increíbles poderes sobrenaturales como lanzar bolas de fuego por las manos (y por otros lados....) y hace cosas con los caparazones de las tortugas.


En sus tiempos de plomero, el sujeto no se daba un 'garbeo' por el Reino Champiñón (estado italiano, como San Marino), sino que iba al palacio de la Princesa Bitch a arreglarle las tuberías que siempre estaban llenas de mierda sucias (seguramente es una guarra descuidada). Nunca le vemos trabajar, pero si sabemos que es fontanero es porque se le oye decir a la princesa: 'Mario, mi querido fontanero, saca la cañería y tápame los agujeros'. No se sabe qué se quiso decir con eso, pero si dice 'mi querido fontanero' es que es fontanero.

Su Historia
Mario, también conocido como Super Mario (a saber por qué, pero no por su gran estatura desde luego), es un peligroso personaje que creó Nontiendo durante una de sus más famosas investigaciones, en 1976. Exactamente en la que varios programadores de la compañía (unos 20, que fueron reduciéndose a 1 gracias al uso del látigo por el jefe de proyecto) le daban vueltas al algoritmo de cómo arreglar el tramo del bajante, que se había estropeado y les había llenado los cubículos de mierda.

La cirugia el botox y un implante penial son algunas de las modificaciones que se ha hecho Mario, que se ha llenado de guita en las ultimas decadas.

El único que sobrevivió a los latigazos del jefe de proyecto y la inundación de mierda, que según los rumores fue un japones llamado Shigeru Miyamoto, resolvió que el mejor algoritmo posible era el de:

1. hacer un videojuego entero
2. sacar al fontanero protagonista de él
3. llamar a la función
スーパーマリオブラザーズ (para los que no sepáis japonés, sería algo así como: 'plomero, arregla la p*ta tuberia').

Tras 3 años de duro desarrollo trabajando 25 horas al día en código máquina de Z8 Spectrum, el programa resultado de implementar el algoritmo funcionó más o menos bien, aunque teniendo en cuenta las limitaciones del hardware y software de la época, es decir, Mario era una masa amorfa de unos 15x10 píxeles y 3 o 4 colores. Sin embargo, consiguió arreglar la tubería, que era lo que se esperaba. Lo que no se esperaba era lo que sucedió a continuación...



Habilidades

A pesar de su inocente apariencia italiana, esconde terribles habilidades de asesino de tortugas, entre ellas:
La seta Alucinógena roja que hace flipar gigante a Mario


* Saltar 10 veces su tamaño y pisar las cabezas o puntos débiles de sus enemigos, muy util contra un goomba o un koopa.
* Correr a unos 105 km/h y acelerar de 0 a 100 en 0,5 segundos.
* Soportar caídas de miles de kilómetros sin hacerse ni un rasguño, siempre que aterrice sobre algo, es decir, que no sea un pozo sin fondo. Todo esto gracias a sus zapatos de Armani con suela ultrablindada de Mithrill, claro está.
* Consumo de alucinogenosConsumiendo la sustancia X de los hongos este personaje puede variar a nivel anatomico en cantidades macro(crecimiento a 5.3m) y micro (mas eficaces que las pastillas de chiquitolina del chapulin colorado, lo reducen a 10 cm), haciendo ademas que posea delirios en los que ve una serie de animales atacarle y pensar que las nubes tienen caras felices.


* Colarse por tuberías y chimeneas, siempre que su diámetro se lo permita. Si ves a alguien regordete y vestido de rojo bajando por la chimenea, ten cuidado, porque igual no es Papá Noel. Cabe destacar que es capaz de permanecer una eternidad encima de una tubería de varias veces su diámetro y caer por ella a voluntad (e incluso subir!!). También es sorprendente que entre de pie por una tubería en forma de U y vuelva a salir de pie.
* Arrancar y lanzar nabos ardiendo, aunque la tiene ya un poco olvidada.
* Ponerse disfraces estúpidos que le dan poderes especiales como volar, dar ostias con un rabo de zorramapache o convertirse en una rana que no sirve para nada fuera del agua.



La aventura continuara...

No hay comentarios: