3/8/09

Kkdtv Postales anuncia: Se terminaron las vacaciones!

Para alegria de los estudiantes, y los laburadores peronistas, ha terminado el periodo vacacional, empleados publicos y gente del espectaculo, todo ha vuelto a la normalidad, la gripe porcina se paso de moda y la rueda de kkdtv no deja de girar. Centros vacacionales a limpiar y guardarse que el invierno sigue aqui, y algunas postales de estas vacaciones que se van.

Maty, te mando una foto que me saque en el lado oscuro de la luna, estubo buenisimo, no habia un joraca que hacer, no habia minas, todo el dia con el traje ese que me picaba las bolas, pero bue...

Pelu: el bosque estuvo terrible, habia unos bichos de mierda, no se podia ni ir a la esquina, aunque en el bosque no haya esquinas, pero vo me entendes...

La pasamos bomba en Disni, 2 horas y media de cola para cada juego!, el kia que atendia me dijo a manera de secreto que este año en la Rural traen esta montaña rusa que ahi la sacan x que se mato una familia coreana...vamos de una!

Proximamente las aventuras de abuela Chona con su mascota negra, los vi en paraguay y me re cope, la vieja es un tiro al aire, la nieta esta de 10!!!


Me agarro una caries en Tokio que me tenia mal, pero las dentistas alla son una joya, eso si me salio un huevo y empeñe el otro.

Lita de Lazzari nuevo programa para chicos en vacaciones del 7



MIlagros de la ciencia, cruzamos en la UBA (mientras estaba cerrada x la gripe) un conejo con un gato de angora, lo llevamos a un asado en Adrogue y se me escapo por los techos.

Decia asi la postal que llego: "Martita te lo perdiste, estuvimos los 4 en el jacuzzi todo el dia, afuera hacia un frio de aquellos..."

Estoy en buenos aires, el Once es lo mejor, altos posters, me compre una linterna llavero que trae pilas que no andan, saludos a Elena y lo pibe, llevo regalos y alfajores.

No te metas con el Kung fu baby, todo un hit en la tv oriental




Jaime, pedile a tu jermu que me reserve un turno en la depiladora, que vuelvo del Bolson y me clavo ahi!

En Islandia visitamos el museo de Biork, es el unico museo que hay junto al museo del hielo q es un torre, pero me compre esta 1a edicion de su disco en islandes. Safa, despues te lo bajo a mp3. Saludos a los pibes y las mascotas.
Evelyn & Gladys

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Felicitaciones Zeke (por tu sabes qué)!!

Who's your pappa? pappa zit

Unknown dijo...

El de los pelos es Lalo Mir!