24/8/09

Kk alerta: Ahora la cerveza da cancer

Beber una cerveza al día elevaría riesgo de varios cánceres: estudio
lunes 24 de agosto, 9:21 AM.NUEVA YORK (Reuters) - Los hombres que beben cerveza o alcohol frecuentemente podrían enfrentar un riesgo mayor de varios tipos distintos de cáncer, según un estudio canadiense.

Investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, estudiaron a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades iban desde los 35 a 70 años. Descubrieron que aquellos que bebían como promedio un trago al día tienen riesgos más elevados de un número de cánceres que los hombres que beben ocasionalmente o nunca.

Eso incluye cánceres al esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hígado y próstata.


En la version original el narigon decia que tomar birra te daba cancer, pero lo censuraron.

Cuando los investigadores observaron tipos individuales de alcohol, no obstante, sólo la cerveza y los destilados - y no el vino - fueron asociados a riegos elevados de cáncer.

En general, las publicidades aumentaron en relación con el consumo de alcohol durante la vida, según descubrimientos publicados en el estudio Prevención y Detección del Cáncer.

"Nuestros resultados muestran que los mayores consumidores durante toda su vida tenían las mayores alzas en los riesgos de múltiples tipos de cáncer", dijo a Reuters la investigadora Andrea "Pete" Benedetti.

No importa la marca, todas te hacen bien a la sed pero mal a la salut

Muchos estudios han sugerido que beber moderadamente - normalmente entendido como no más de un trago o dos por día - puede ser un hábito saludable, particularmente en el caso de riesgo de enfermedades al corazón. Pero el estudio actual sugiere que aun los niveles de ingesta moderados están asociados a riesgos mayores de ciertos cánceres, al menos cuando la elección a beber es cerveza o destilados.

La pregunta de si los bebedores moderados deberían limitarse no puede ser respondida por un solo estudio, dice Benedetti.


OJO: La birra tambien tomada entre hombres te vuelve gay en un 76% de los casos.

Kkdtv te advierte



1 comentario:

Anónimo dijo...

birra fukers es lo mejor que hay
si da cancer que venga nomas!