10/8/09

Kk prohibido pa menores: Xuxa es buena?

La leyenda de Xuxa, una bonita muchacha brasilera, empezo su fama de la mano de Pele, de ahi paso al modelaje, unos dolares mas la sacaron desnuda en tapa de Playboy, y de ahi a la tv infantil donde rompio todos los esquemas de rankings mundiales. Acusaciones de que xuxa transmitia mensajes satanicos a todos los bajitos, esta es la historia de la rubia que queria ser feliz:
Xuxa con crianza menor de edat, ya arranca mal...igual le fue bien con los crios despues

Xuxa arranco con el mas grande do mundo, Pele, y este la inicio en el sexo anal.

Xuxa a primer tapa eh revista pa adultchis

Y uno que veia a Xuxa cantar pavadas en la tele y los papis nos dejaban verla contentos...ahora entiendo el porque...


Xuxa tambien andubo en los 80s con la moda del body pantin!

Xuxa en la tapa mas vendida de la edicion brasileña de Playboy

El verdadero culto al Maligno no se publicita en las portadas de los discos.


De igual forma creo que puede ser más satánica Xuxa que AC/DC segun el famoso charlatan y pastor

Xuxuxu-xaxaxa… la rubia brasileña amiga de los niños dice en su cancion en reversa: “El Diablo es un magnífico”. esto puso en tela de juicio la “afiliación religiosa” de Xuxa.

Satan es muy suyo con la gramática, y Maria de Graça (el nombre real de Xuxa) pagó las consecuencias de cagarla en sus mensajes en su programa, mientras cantaba y bailaba ajena al infierno que le venía por detrás, suerte que las cámaras captaron el terrorífico momento:




Cual es este sintoma latinoamericano, que despues de salir desnuda las chicas trabajan con publico infantil...proximamente un especial de kkdtv sobre estos temas y otros no tan interesantes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

kkdtv se va a ir al infierno!

Anónimo dijo...

a juzgar por las vocales finales en su discurso el pastor esta quenchi

Anónimo dijo...

q imbeciles son los fanaticos religiosos.....q lastimade vdd

Anónimo dijo...

QUE ENFERMA ESTA LA GENTE, QUE ENFERMO ESTA ESTE MUNDO, COMO PUEDEN CREER QUE EXISTA UN DIABLO CULPABLE DE TODA LA MIERDA QUE HACE EL SER HUMANO, SI SATANAS O COMO LO LLAMEN EXISTIERA SERIA UN ANGEL AL LADO DE LA ATROZ E INHUMANA ACTITUD QUE CADA DIA TIENE EL SER HUMANO. Y EL PASTORCITO DE ARRIBA QUE DICE NO SE QUE DE OTRA RELIGION QUE CREO QUE ES AFRICANA, QUE PRIMERO HAGA EL ALGUN CULTO Y NO UN NEGOCIO, LAVACABEZAS SINVERGUENZA SEGURAMENTE SE PASEA EN UN BMW MIENTRAS LA GENTE QUE ESTA AHI ESCUCHANDO SU PSICODELIA NO DEBE TENER NI PARA EL PAN ESO SI SERIA "SATANICO" COMO DICEN, CRISTO ERA HUMILDE, SE VESTIA CON ARAPOS, COMIA PAN DURO Y AGURA ESE HIJO DE PUTA SE LLENA LA PANZA DE CAVIAR, VINOS DE PRIMERA, ETC CON LAS MULTIPLE LIMOSNA DE LA GENTE. HABRIA QUE ARMAR UN INFIERNO ENTRE NOS PARA QUEMARLOS VIVOS A TODOS LOS QUE SON COMO EL.
"UN MUNDO MEJOR PARA TODOS"

Anónimo dijo...

Pues no se que opine el publico auditor al final de cuentas es el que juzga yo en lo personal ya habia escuchado parte de la informacion que dijo el pastor y en estos tiempos hay muchas cosas que pasan a nuestro alrededor y desconocemos mejor si tienen alguna duda busquenlo en internet hay muchisima informacion que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

jaja se nota que no lees la biblia. Jesus vestia de ropa cara de un solo hilo. agua porque no habia coca cola y pan duro? si comia legumbres porque asi cuidaba el cuerpo templo del espiritu santo. No hamburguesas. No jusgues o seras jusgado CHAN CHAN

Anónimo dijo...

Se nota que tu si lees la Biblia, pero no tienes ni la más remota idea de lo que hay en su contenido, y eres de los que creen que la historia del paraíso es verdad. También que el Apocalipsis se lee al pie de la letra. Que cortos de entendimiento. Por último Cristo no vestía de lino y si llevaba una vida humilde, dormía a la interperie y se trasladaba caminando.

ALQUIMISTA dijo...

que gracioso como discuten por algo sin sentido cuando el verdadero sentido esta en descubrir verdaderamente la plena adoracion a Dios que dice en als Escrituras y no a seguir palabras de hombres, en primer punto si era humilde JEsus y vestia una ropa que no era comun y barata pero era una sola ropa que describe ademas cocacola no creo que no tomaria porque eso es veneno puro y el ser humano contamina su cuerpo con eso... un pasaje de la Biblia dice: las aves del cielo tienen sus nidos, las zorras sus guaridas, mas el Hijo del hombre no tiene ni donde recostar su cabeza....Creen que ese graan rico que se sienta en el trono como un rey y que perdona los pecados delos hombres y se exalta sobre DIos es verdaderamente intercesor de Dios y los hombres? creen que es un santo padre? no claro que no, ademas si fuera asi no hecharia por tierra la autoriadad de Dios--- por cuanto todos pecaron fueron destituidos de la gloria de Dios, asi dicen las Escrituras pero me gustaria que visiten mi blog www.vozmisionerasdmr.blogspot.com gracias por el espacio y al dueño del blog mil disculpas por colocar mi link--tu blog esta bueno!!!