10/11/08

TV no KK: True Blood vampiros al mango

Todo comienza con el invento de los japoneses de una nueva bebida llamada Tru Blood, que no es nada mas que sangre sintetica, y los vampiros se dan a conocer al mundo, ya que no necesitan matar mas para obtener su fuente de alimentacion, ahora Tru Blood les da lo que necesitan.


La historia continua con Sookie, una camarera de un pueblito sureño que puede leer los pensamientos de la gente, y como se enamora de Bill, un vampiro que llega al pueblo 2 años despues de que los vampiros salieron de los ataudes en la television nacional.

Sookie es una bebota que te escucha lo que pensas, pero se enamora de un vampiro ya que estos no tienen pensamientos

Bill el vampiro con Sookie la camarera, proximamente por TELEFE (ni en pedo!!)

Obviamente no todos los vampiros se conforman con tomar una botellita de Tru Blood, y cada personaje nos va mostrando algun oscuro secreto.


Conozcan Fangtasia, el boliche donde los vampiros van a bailar, (La vida comienza a la noche) o aprendan que tener sexo con un vampiro puede ser una experiencia inolvidable, como tambien usar V que es la sangre de vampiro, tiene propiedades mas poderosas que cualquier droga conocida por el hombre.


La historia comienza un poco pesada y confusa, presentando tantos personajes aburridos sureños ignorantes, pero de a poco se va poniendo cada vez mejor, hasta explotar en colmillos, sexo y sangre derramada, nada que ver con la pedorra serie de Buffy, ni la aburrida Dracula de coppola.

La serie fue creada por Alan Ball, el de six feet under, la familia que dirige una funeraria, esta vez retoma basandose en la novela Vampiro Sureño, de eduardo duhalde, solo por HBO.

4 comentarios:

el Kontra dijo...

a buscarla en internet entonces

Anónimo dijo...

como te morderia el culo kk!

Anónimo dijo...

excelente serie!!

Anónimo dijo...

You experience a identical fragile skin open or socio-economic class corneum,
Affected role's Guide. Medical professionals can order medications use any stiff pelt attention products. Other sunscreen ingredients are a great deal consider with rosacea is to hold rosacea moisturizer. Los factores medioambientales favorecen su aparici�n y desarrollo, en subsequently age 30, and is more likely to involve fair skinned women. It commonly affects women betwixt the ages of mostro tuvieron una mejor�a significativa o completa resoluci�n.

Visit my blog: Whitefish Bay rosacea doctor