24/11/08

Carta de lectores

Estoy profundamente decepcionado. Me habeis obligado a liberar a mis perros de guerra.
¡Mirad lo que queda de vuestros valientes exploradores! ¿Y por que? Porque sois egoistas. Acaparais la gasolina; no quereis escuchar la voz de la razon. Me dicen mis prisioneros que planeais llevaros el combustible del paramo. Les habeis enviado a buscar un vehículo lo bastante potente como para remolcar ese tanque…


Que absurdo plan.
Mirad entorno vuestro…
Este es el valle de la muerte.

¡A Humungus no se le desafía!


Ya ha habido demasiada violencia, demasiado dolor… Nadie esta libre de pecado. Yo os ofrezco una solucion honorable. ¡Abandonad el lugar! Dadme las bombas, el petroleo, la gasolina, todo este complejo…


Así os perdonare la vida. Abandonad este lugar. Os dare un salvoconducto para atravesar el paramo. Solo si os marchais evitareis una escena de horror. Espero vuestra respuesta; teneis un dia para decidir".

1 comentario:

el Kontra dijo...

Excelente película, Humungus y su sidekick punk-sado-gay contra Mad Max. Salve maestro.