23/11/08

KK negociados: BASURA CERO vs. JUGA LIMPIO

El Gobierno porteño lanzo la campaña 'Juga Limpio', que busca concientizar a quienes habitan y transitan Buenos Aires de colaborar en la mantencion de la higiene y limpieza de la Ciudad, la campaña invita a jugar al tiro al cesto con la basura que el ciudadano quiere descartar.


En 24 pruebas que Kkdtv efectuo entre jovenes y ancianos, solo 1 acerto al tacho...dejando un poco mas sucia la ciudad, promoviendo el deporte, en jugada doble con la secretaria de deportes de la nacion, dirigida por dr. Carlos "Carlitos" Bala.
En las ultimas semanas se comenzo a pintar en la vereda frente a los tachos de basura, el area de basquetbol, alentando un poco mas al tire la basura al tacho, asi ayudando a la campaña de Kkdtv, "ensucie un poquito...ganese un osito."

Los bebes deberan pagar un nuevo impuesto a partir de marzo del 2009, por el aumento de la basura generada por los pañales descartables.


A su vez la organizacion Grinpis siguen con su campaña basura cero remitiendo en contra del gobierno de la ciudad porteña(*), intereses de por medio todos quieren ganar algo con la basura, nadie le interesa la limpieza en si.

Presupuestos de nuevos tachos, contenedores, stickers, camiones que transportan, o las organizaciones extranjeras que solo les interesa que nuestro territorio este limpio para cuando vengan a colonizarnos en busca de nuestros recursos naturales.


MENSAJES LAVACABEZA DE KKDTV

PS1: Vos confias en nosotros, sabes que aun podemos cambiar la realidad, nadie mejor que vos para multiplicar nuestro mensaje. ¡Suma a un amigo como socio! Cuantos mas seamos mas plata tendremos para nuestros propositos.
(Traenos a tu hermana tambien, o a tu ex)

PS2: Reenviale este mensaje a todos tus conocidos a quienes tambien les interese la defensa del medio ambiente, o sino imprimi 10 copias y ayuda a que la deforestacion de brasil se haga realidat.


(*)ciudad porteña, es marca registrada.

3 comentarios:

Silvina dijo...

jjajaja, groso yo quiero un osito!!

Anónimo dijo...

y al final estas con garca de macri o con los zurdos de greenpaz?

Anónimo dijo...

macrismo o macartismo
esa es la cuestion