3/11/08

Kk chismes: piazza vs mazza

Durante la decimosetima "Marcha del orgullo gay" realizada el sabado 1 de noviembre se declaro oficialmente a Valeria Mazza "persona no grata en todo el territorio argentino".


Lo mismo que habia ocurrido en Italia y España, donde las comunidades homosexuales de dichos paises criticaron duramente las palabras pronunciadas por la modelo menemista numero 1, cuando sostuvo que para ella "la adopcion entre parejas de un mismo sexo era una locura" y que la ley promulgada por el gobierno español le parecia "aberrante", ya que los niños deben tener "un referente paterno y uno materno".

La Vale se prepara la nueva campaña de preservativos de importante marca italiana

"Estoy feliz porque esta señora dijo muchas cosas que hieren no solo al hombre o a la mujer gay sino a la familia de nosotros... Ademas dijo que yo no estaba a su altura para hablar de ella", manifesto mas que molesto el artista Roberto Piazza.

"De una vez por todas, la hipocresia argentina, los fobicos de todo tipo, los discriminadores, los poderosos que te palmean el hombro y luego te bajan el dedo y te echan de los trabajos o te golpean e incluso te asesinan o violan por estas declaraciones que encienden el odio, tendrían que ir desapareciendo de a poco...", continio relatando Piazza.

"Viva la igualdad y la armonía y para ello seguiremos en juicio ante el INADI (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo) con esta señora de supuesta familia feliz cual novela rosa americana de los cincuenta que disparatadamente tiene el título de 'Embajadora de lucha solidaria y derechos humanos'...", concluyo el talentoso diseñador.

"Me chupa un guevo todo" declaro vale

No olvidemos que la Sra Mazza participo hace unos años como anfitriona de un desfile de modas "a beneficio de los heridos liciados del batallon de guardias nepaleses (Ghurkas) que lucharon en la Guerra de Malvinas ", y actualmente junto a su marido Alejandro Gravier estan acusados de la evasion tributaria por causar perdidas de mas de siete millones de pesos al fisco.

"Callate kkdtv", nos dice la mazza, "el silencio es salut"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es pampita man
saludos

Anónimo dijo...

pampita, valeria, es lo meeesmo....