9/10/08

Religion es KK: Absurdo pedido de un sacerdote infeliz

El capellan de la Bolsa de Londres pidio en su blog que se marque "de por vida" a las personas homosexuales, a quienes acuso de transmitir "enfermedades fatales"
El autor de esta polemica iniciativa es el reverendo hijo de puta Peter Mullen, capellan de la Bolsa de Londres, de acuerdo a lo informado por el sitio 20Minutos.es.


En su pagina personal, el sacerdote afirma que la homosexualidad es "claramente antinatural, una perversion y la corrupcion de los instintos naturales y los afectos".

Luego de acusarlos de causar "enfermedades fatales", propuso advertir sobre el "peligro de los gays", del mismo modo en que se hace con los atados de cigarrillos.

"Deberia ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomia puede dañar seriamente su salud, o la felacion mata y la familia es perjudicial para la salud", aseguro.


Jovenes del mundo, piensen claramente en que religion invertir en estos años por venir, Satan(tm) tiene toda la onda.*



(*) espacio de publicidad pagado por nuestros auspiciantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los curas son gays reprimidos, por algo se recluyen entre hombres y por algo temen que todos lo seamos tambien

larga vida a satan!

el Kontra dijo...

El "reverendo hijo de puta" se deberái preocupar por marcarlos a sus colegas pedofilos, sino es que el es uno también.

Nicté dijo...

los curas deberían llevar tatuado sobre el antebrazo:
"alto riesgo de pedofilia, aleje a sus niños"!

Anónimo dijo...

el catolisismo se encargo de crear al nazismo, atacar y dejar mal parado al judaismo, criticar el ateismo y el comunismo, y ahora se le volvio todo en contra

CATOLICOS YA FUE!!!

este cura lo demuestra

Anónimo dijo...

que horror ese señor, existen abuelos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, pff

desde hace miles de años, la manipulacion mistica ha llevado al hombre a decir y hacer cualquiera, cosas impensables.

basta con eso, aca nuestro unico dios es la madre naturaleza, la pacha mama. A ese hay que honrrar, venerar, cuidar, respetar.

el hombre se cree tan poderoso, que cree que solo algo que no ve lo va a castigar, por dios! (valga la redundancia), estemos atentos, por el fin del mundo no va a surgir del enojo de un señor de barba blanca que ruge desde su trono dorado, sino del inconciente desastre que estamos haciendo en nuestro habitat natural.