2/10/08

Arte KK: fumate esta

La artista australiana Natacha Stellmach ha anunciado que se fumara las cenizas de Kurt Cobain como parte de una exhibicion de arte.

"Una vez...me fume un gato...asi que me coparia que me fumen a mi cuando ya no este..." - Kurt Cobain le habia confesado a Jaff Whiltmore en lo que despues publico en la biografia no autorizada.

Las cenizas de Cobain fueron robadas en mayo del hogar de la zorra Courtney Love. En un comunicado, Stellmach asegura haber “adquirido” las cenizas, y que las fumara como parte de la exhibicion “Set Me Free”, en la galeria Wagner + Pette del bajo Berlin, en el barrio de Pompeii.

Algunas de las mas recientes obras de esta artista, fueron donadas al cotolengo don Oriones.

La “fumata” tendra lugar en el denominado “acto final” de la exhibicion, el proximo 11 de octubre.
Stellmach reconoce que con esta accion “liberara” simbolicamente a Cobain del circo mediatico, que ella esta empezando una vez mas.

La artista representando a la prensa un adelanto de lo que sera la performance.

En el momento en que trascendio la noticia, miles de fans de Nirvana empezaron a sospechar que las cenizas efectivamente pertenezcan a Cobain.

Cuando le preguntaron como las consiguio, la boluda señalo: “Eso es confidencial y casi magico. Vinieron a mi. Y lo voy a liberar", de paso me hago conocida, habras querido decir.

"Yo ya me fume a Curt, una noche de enero en la casa de Curtney en Sausalito, alla por el 97...hacia calor estabamos en slip y Curni me paso una pipa con su ex... " , -admitio Snoop Doggy Dogg en la revista GUITAR HERO, en su ultima edicion de Mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante snoop