2/9/08

Llegando los monos

Los monos quieren infiltrarse en Hollywood, usando primates no humanos para lavarte el cerebro! asi como el comunismo se mete en las escuelas secundarias, los simios quieren hacer lo mismo con los espectaculos...los macacos ya lograron meterse entre los estudiantes y ahora van por el 7mo arte.

Algunas son peliculas de monos propiamente dichas, otras puede ser coincidencia por asi llamarlo, pero observen el patron de nombrar simios en las pelis como mensajes subliminales...No dejes que Hollywood te manipule!


12 Monos(1995)Brad Pitt and Bruce Willis protagonizan este bodrio que no tiene monos pero bueno el titulo lo dice todo. Mas monos mas taquilla

28 Dias (2000)Sandra Bullock es una alcholica y la mandan 28 dias a un centro de rehabilitacion, su compañera de cuarto, adicta a la heroina, tiene un monito de peluche con una jeringa y heroina adentro.


28 Days Later / Exterminio (2003) Simios ingleses del horror, transmiten una enfermedad que acaba con todo Londres. Una advertencia tal vez??


1492: (1992) En la pelicula de Ridley Scott sobre el descubrimiento de America, Colon aparecen monos en varias escenas, "Salvajismo es lo que los monos entienden" acota alguien en un momento.

2001: Odisea en el espacio (1968) Y asi el gran Kubrick muestra a los Simios como nuestros reales ancestros.

About a Boy (2002) En esta comedia familiar donde Hugh Grant y su relacion con un chico que le busca novio a su mama soltera, aparecen monos dandole a la matraca en el zoologico y esto crea una discusion sobre sexo con el niño de la pelicula. No es raro que la productora de Hugh se llame Simian Films, coincidencia??


Ace Ventura: Pet Detective (1994) Aca podemos ver a Jim Carrey representando monos asi como tambien en la sequela...
Ace Ventura: When Nature Calls (1996)...porque los monos> venden!


Aladdin (1992) Aladdino vive en las calles con su monito amigo fiel Abu, cuando la princesa jasmine se cansa de la vida de palacio, se mete en la ciudad, y conoce a Abu que lo termina llevando a Aladdin. Que seria de esta historia de amor sin el macaco?


Apollo 13 (1995) Hay un mono de peluche en el cuarto del hijo de Tom Hanks, un Gorila ataca a un oficinista en un comercial de tv, antes de que transmitan a los astronautas por canal 13


Apocalypse Now (1979) Cuando el capitan Willard y su tripulacion llegan a donde esta Kurtz, un loco Dennis Hopper les advierte a gritos "No dejen que los monos los muerdan". Tambien hay un par de monos por todos lados pasando.

Austin Powers 3 Goldmember (2002)un chimpance se toma su propia orina

...y esto es solo la letra A del abecedario que tiene muuuchas letras y muchos monos!

(continuarana)

2 comentarios:

Sir Jean Pier Gutierrez dijo...

Bueno, los monos son una plaga. y el problema no es que son comunistas, sino que les encanta la banana.

Anónimo dijo...

Me encanta!