1/9/08

Quien quiere torta de la Lady di?

Londres, 31 ago (KKdtv).- Veintisiete años despues de la boda de Diana de Gales(Lady Di) y el principe Carlos de Inglaterra (Cornelio), un trozo de la tarta nupcial se vendio hoy por 1.200 libras (2.200 dolares) en una subasta celebrada en Inglaterra.

El trozo, cuadrado y con lados de 23 cm, procede de un pastel de mazapan glaseado y decorado con el escudo de armas de la familia real britanica.
La porción, preservada desde 1981 en un Tapperware trasnsparente, fue adquirida por un coleccionista privado del Reino Unido que decidió mantenerse en el anonimato, por miedo a la burla de sus amigos y vecinos.
"Es improbable que quien lo haya comprado se lo vaya a comer, ya que, sin duda, sabra algo rancio", comento Chris Albury, portavoz de los subastadores, al concretar que el trozo "está en increiblemente buen estado", pese a "algunas grietas".

La porción de tarta pertenecio a Moyra Smith, prima de los Angeles de Smith, una mucama que trabajo en Clarence House, antigua residencia londinense de la Reina Madre (1900-2002).

Un buen te de las cinco de la tarde para comer este pastel real.

"Tenemos entendido -agrego Chris Albury- que 23 tartas de boda se hicieron oficialmente (para las nupcias de Lady Di y el heredero al cuerno britanico) y este pedazo posiblemente provenga de un piso de una de ellas enviado al personal de Clarence House".

Encuentre las 7 diferencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero comer de la torta de gaby fofo y miliki....esa que tenían en su auto feo
Era torta de kanikama con dulce de quinoto