7/9/08

Kk dice: No confies en NADIE!

Poner atencion ¡NO ES UNA CADENA!

Estando en el kiosco aca en San Telmo, entro un muchacho con la misma excusa que cuentan aca. Me di vuelta para mirarlo y tenía una mano enguantada sosteniendo una tajeta de telefono y la otra sin guante.

Me dio un escalofrio pensar que seria lo que se relata en este e-mail. Le hice una seña disimulada a la vendedora para que no agarrara la tarjeta. Ella se nego y el muchacho se fue haciendo una escena medio histerica de que no atendian bien a la gente que les daba la posibilidad de ganar dinero y se fue jugando al indignado.

ESTACIONAMIENTO DE Unicenter: Me estacione unos metros mas atras y me baje del auto y cuando estaba hablando llego un hombre sin una pierna y con muletas, me pregunto si le podia ayudar a marcar un numero, y me ofrecio la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el telefono.


Con mucho gusto lo ayude, tome el papel y empece a marcar, senti que me desvanecia, como si me fuera a desmayar. Mi reaccion fue inmediata, no era algo normal, asi es que sali corriendo y me meti en mi auto. Mareado y desorientado logre encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahi. Estacione y... no recuerdo nada mas.
Mas tarde desperte, seguia mareado y la cabeza me explotaba. Logre manejar hasta mi casa, e ir a un hospital. Una vez en el hospital y luego de los examenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que esta de moda 'BURUNDANGA' o 'ESCOPOLAMINA'. 'Tuviste suerte' -me dijo el doctor-, lo tuyo no fue una intoxicacion, sino solo una reaccion.

Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbian mas droga o te quedabas ahi unos 30 segundos mas.

Con una dosis mas fuerte, una persona puede quedar hasta 8 dias inconsciente.

' EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE... Y CADAVERES ENCONTRADOS SIN ORGANOS. EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS: E S T A N T R A F I C A N D O O R G A N O S.

Esto es un HOAX ya que si buscan en la web, esta anecdota paso en Shopings de colombia, mejico, venezuela, pero a manera de alerta sirve para saber que gente con intenciones malas estan al acecho.

No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostracion.

Atencion con taxistas agitando gamuzas u ofreciendo revistas para leer.

Gente que reparte volantes.

Niños que te dan la mano en el subte.

No acepte inhalacion de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no esten en puestos. Puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia toxica.

Cuidado perfumes peligrosos.

Por Caballito, sobre todo en la cuadra del Village, siempre hay unos muchachos ofreciendo perfumes. Esto esta pasando hoy. A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark Cine Planet y le robaron, y no recuerda nada, solo recuerda que una señora le dio a probar perfume. Tambien yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 p.m. en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaria probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Ojo con el gato de cinemark, la tarjeta que te da puede tener Burundanga!

Probablemente yo habria aceptado, sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atras, avisandome sobre el golpe del perfume.

Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciera. Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habian avisado que en los centros comerciales o estacionamientos habia gente que se acercaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume, ¡¡ ES ETER !! Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo llevas de valor y solo dios sabe que mas.

El perfume te hace perder la voluntad haciendo mas facil la violacion

Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que estan operando en todas partes, incluso ya se ha sabido que operan en Tucuman, CORDOBA, ROSARIO y Mendoza ya hay casos.

¡OJO! Mejor prevenir a las mujeres de tu lista y pideles pasarlo a otros.

No es chiste. Por favor envia esto tambien a los hombres, ellos pueden decirle a sus seres queridos

3 comentarios:

veníyavoy dijo...

uff no quisiera ser abordada por caballito.
ovejita descarrilada.

plaza ween!!

Anónimo dijo...

Es como esas fiestas que organizan unos chabones en donde le hacen eso a la s minitas, nunca habia pensado que el nombre FIESTAS BURUNDANGA tenia algo que ver con eso

Anónimo dijo...

ezes tus contenidos garpan, donde carajo encontras con tanta locura? i want more locura. peace from palermo texas. el G