24/9/08

Greenpeace se paso de moda

Ya casi sin ballenas por defender, la Organizacion Greenpeace lanza el decalogo del sexo amistoso con la naturaleza.

Con la consigna:"Ser verde nunca habia sido mas erotico" se lanza esta campaña

I"Apaga las luces"
Ahora que la Organizacion saca un curro con el gobierno para cambiar los foquitos por lamparas de bajo consumo. Cristina y su hija fotologuera son de Grinpis.

II"Frutas de la pasión... libres de OGM"
Cuando decida consumir frutos afrodisiacos, asegurese de que sean organicos, es decir, "libres de transgenicos o pesticidas". Son mas ricos y sanos, pero traen pedos.

III"¿Amor a toda costa?"
Apoyen proyectos sustentables de comunidades (Hippies) productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasion", en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos", porque estan desapareciendo de los oceanos "en un rango sin precedentes". Claro coma jabones fritos.

IV"Amor reciclado"
Sugiere emplear envases ya usados para colocar los condones, lubricantes o juguetes sexuales en los dormitorios. Aunque seria mejor usar una botella de agua mineral como consolador rugoso.

V"Usa ecolubricantes"
Promociona productos elaborados a base de agua y por amigos de la Organizacion, y no de petroleo, como el aceite o la vaselina, y recuerda que la saliva es el mejor lubricante natural. Y el mas barato.
VI "Esclavo de la pasion, no del petroleo" Advierte del riesgo de usar juguetes sexuales fabricados con Policloruro de Vinilo (PVC), ya que estos pueden dañar el ojete de las ballenas y pinguinos. (porque Greenpeace no se quejo de los derrames de Petroleo en la guerra del golfo, o no hace algo en venezuela en la actualidad? Acaso usan autos electricos y barcos a energia solar?)

VII"Ahorra agua en pareja"
Propone a los amantes compartir el baño y no tirar la cadena.

VIII"Cama sustentable"
Les recomienda asegurarse de que el somier (base) donde se coloca el colchon sea de madera certificada reconocida por el Consejo de Manejo Forestal.

IX"Sexo verde"
Propone hacer uso de aceite para masaje y usar ropa interior hecho de materiales organicos (pican como pasto) Como joden con los aceites, seguro que ya sale algun producto aceitoso de la Organizacion.

X "Haz el amor y no la guerra"
Y dejen a las ballenas en paz que a los japoneses les encantan, los japoneses son los mismos que hacen el sushi que tanto les gusta, asi que no jodan mas, y anulen sus subscripciones a esta organizacion verde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la decacadencia