8/9/08

El mejor enemigo del hombre

Estudios realizados en la Universidad de Masachusetts en Colombia, descubrieron que el gato es el mejor enemigo del hombre, no como los fieles perros, un gato puede procrearse para joderle la vida a los humanos y llenar de pelos todos los sillones del continente.
Amigo de las solteronas, los felinos, atacan a los visitantes que quieren desplazarlos de su posicion de rey de la casa.
Huelen mal, son interesados y traicioneros. Juegan con ratas y alimañas, transmitiendo enfermedades y son nocivos para los bebes, ya que de no atacarlos, les quitan la respiracion mientras duermen, alimentando asi el miedo en los infantes, haciendolos futuros maricones, y asi la raza humana no tendra mas reproduccion.
amen
(revista Muy Interesante, abril 2005)


Gato de solterona, malos si los hay

Gato Cumbia Villera, dando el mal ejemplo a los niños con sus liricas "Las minas son perras, los gatos rulean, voy al mercado y me afano un habano, Pomelo es un blando, Gaturro es lo mas"

Gato pachorro: "Trame mas birra puta!...y que no este caliente!!" un maleducado

Obviamente son archienemigos muy peligrosos.

Gatos: los peores amigos de los mas pequeños

En Corea, el mercado central, es el peor lugar para un gato, pronto estos mininos seran comida para perros, los que sobren seran para el nuevo deporte, tiro al cat!

Este gato de mierda se comio toda la comida de una pobre familia de Longchamps. Ahora la abuelita esta internada en coma 4.

Hamburgesas de Gato, una delicia en Corea. -"Quiero un combo 4 sin queso y con la cola frita"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el mejor blog q conozco

Anónimo dijo...

exactamente, el perro es el mejor amigo del hombre, las minas y los gatos son para los pobres de mente
sigua asi!

mart

Edu dijo...

Quien habla mal de los gatos es, simplemente, porque no los conoce.

En la Europa medieval se creía que los gatos eran satánicos, entonces los exterminaron y se quedaron con millones de ratas y... la peste negra!

El gato es fiel y compañero, pero es independiente. Los que no los soportan son los que quieren tener dominio sobre todas las demás criaturas.

Además es limpio, silencioso y cariñoso.

Espero que lo que publicaste haya sido una broma, nada más, porque de lo contrario te estarías perdiendo de conocer al animal más hermoso que se pueda tener en un hogar.

Natalia Z dijo...

Si, es verdad.. el que habla mal de los gatos no los conoce..

otra cosa.. esos chinos, son unos HIJUEPUTAS CON HARTAS GANAS. MEDRIOCRES

Anónimo dijo...

ajjjaajjjjjjj jajjjjjjjj!!!!!!
BRI-LLAN-TE!!!!
V.Egurza

Anónimo dijo...

ey esta kosa k as publikado es lo peor k e oido sobre un animalito tan docil komo es el gato no tienes ni idea de como es un gatito yo creo que hablas por hablar y tienes un odio hacia los pobres y no se porque.

Anónimo dijo...

Ya quisieras ser gato..... idiota!! Todavia se toma la libertad de colocar "revista muy intereante" jajajajaja
Mi gato es lo maximo!!!