2/3/10

Kk pregunta: Quien es mas kk?

Todo empezó con el famoso video del ex marido de la Salomón que resultó ser cualquier cosa.
Pero la pobre mina fue la que tuvo que bailar con la más fea en todo este asunto.


Aparentemente el "periodista" Tognetti, alas oredenes de CQC, hizo el video y luego se disculpa por el video que lanzaron y que sorprendió a la Salomón (recuerden que se enteró mirándolo en el programa de Rial) y esto enfureció a Pergolini


la unica damnificada fue la diva, Tognetti gano un palo, se hizo un implante de pelo, Pergolini sigue haciendole caso a su sed...pero Beatriz?

Parece que a Pergolini lo del video le pareció una joda barbara, y lo comento en su programa y vió como humillante que su empleado se disculpara porque era como reconocer que se habían mandado una cagada.

La cuestión es que Pergolini echó a Tognetti y ahora Tognetti ganó un juicio por despido de casi $1.000.000 que debe pagar la Productora (de la que Pergolini, ni lerdo ni perezoso, se desvinculó hace 2 años)

Entonces, si agarramos a un tipo al que no le gusta perder ni jugando a las bolitas y le damos unas cuantas inyecciones de narcisismo, obtenemos a un Pergolini que en su actual programa de radio, el cual dijo que se retiraba al entrar el nuevo comprador de la emisora, pero por un extra $$ firmo por un año mas, y junto al impresentable lacayo de De la Puente y otro obsecuente más, sangra por la herida porque Tognetti le gana el juicio aunque no deba pagarle él.

Y no sólo demuestra que es una basura en cuanto a cómo se lavó las manos diciendo que "no sabía lo que iba a salir al aire en el programa PUNTO DOC", sino que ahora dice

Ojalá no lo tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verdes se van muy rápido”, dijo Mario en su programa de radio ayer a la mañana. (oncologicos son referidos a enfermedades cancerigenas)


Y hoy le dedicó un párrafo en la página oficial del programa donde este texto acompañaba una foto de Daniel: “QUE HACER CON UN MILLON… Tonio!!! Chile necesita tu ayuda. A nosotros nos parece que por lo menso 300 lucas a los chilenos les tendrías que dar. Recuerde que TOGNETTI tiene 1 millón y hechos con el talento… de sus abogados!”

Si te quedaba alguna duda de que Pergolini era una mierda, con esto quedaron todas en el olvido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no jodas con mario puto