11/1/10

Kk verano 2010: Vacaciones para no vacacionar

Y son las vacaciones de verano, la 1a temporada de una nueva decada, y la feliz abre sus teatros de pavadas, y la gente se amontona en la playa oliendo la milanesa con salame de el de al lado, y las familias de parentelas hacen colas para comprar entradas para ver a un teñida con tetas de plastico en carlos paz, y las doña rosa y sus hijas en cola less comprando las revistas del verano, y sino TELEFE tiene alguna grasada con ventilador para que disfrutes tus vacaciones en casa.
Por eso Kkdtv te trae lo que esta pasando, si queres viajar, hacelo cuando todos lo hagan, si queres cagar lo mismo, el baño es de uso exclusivo de los señores clientes...y las señoras?

Los shoppings de buenos aires no dan abasto con tanto turista colombiano comprando a 4 manos

En las costas soleadas de canada, este invierno esta encantador

Miami es un clasico: gente fea, mujeres gordas, orientales sin mercaditos y el disnilandia para todo la familia

Las vacaciones los nene y las mascotas, este año safaron de los cuetes, todavia estan abiertos los indices de accidentes en las rutas argentinas...vamos por mas!


El rally en se volvio un rally anti publico, aqui vemos al español antes de abandonar arremetiendo contra unos riojanos de la prensa.

La clasica de Mardel (porque mierda le dicen MDQ?) Sacoa sacoa sacoa!

Y el otro clasico marplatense, Playa Grande y sus 2000 doña rosas con sus familias

Little stuart 3D se estrena en todos los cines de la costa, vean las aventuras del raton en un ciber (clik en la foto para verla mas grande)

Otro clasico la hamburguesa de Carlitos en villa gesell, esta temporada promete hacerlas mas grande antes que sus propios hijos le sigan robando locales (los de carlitos Nueva Generacion CNG)!!!!!!!!!

De compras en paraguay, perritos y niños al por mayor

Atraparon el tiburon blanco que se comio a 12 suegras en Necochea, asi que no lleven mas a las viejas ahi, ahora dicen que mas al sur hay focas asesinas.

Si vas a mardel, traes alfajores de regalo, si vas a cordoba traes alfajores, si vas a santa fe, traes alfajores, que somos el pais alfajor?!...si vas a vietnam traes vino de serpiente, con escorpiones, es bueno pa los riñones.

Chamalu se fue de vacaciones con su hija a brasil...ampliaremos!
chamalu es artista esclusivo de kkdtv

No hay comentarios: