17/1/10

Kk fotos: la movida del verano trae kk

El verano sigue chorreando agua de los balcones con airesacondicionados truchos, pero no importa, kkdtv vuelve a traer otra entrega de como suicidar una buena foto. Podriamos entablar una charla o "chat", como se dice ahora, y bla bla pero mejor los dejamos con unas imagenes y etc etc...

Hacete la sesi y subi al fotolog esa foto con tu nueva cadenita de playboy, aver si te aceptan en la puerta del boliche. Lastima que el tio Jorge se tiro en la cama donde esta el unico espejo.

Todo el glamour de la noche de Carlospas. Atras esta el hijo no reconocido de Ronald Macdonals

Esta bikini me queda hermosa, ahora que baje esa paella que comimos en el puerto anoche


Quien tiene las tetas mas grandes? Dicen Lau Pau y Miau...
Respuesta: el gordo de atras

Estos jeans que me compre en miami son una locura, igual que el negrito que me dejo ese tipo que pense que era un rapero y era el de valet parking de Astorias


Y como el veraneo es asi, una foto abajo del muelle de Gesell, tambien conocido como el baño del cangrejo... no viene mal

El famoso que me pongo para la inauguracion de la churreria de Ostende.

Alquilamos una casa en el country donde mataron a la mina esa con el pituto, dale querido sacame ahora que los chicos estan en el clubjaus

No veo la hora de llegar a mi sombrilla y comerme una milana...

SI dejas a tu hijo en el auto...bajale la ventanilla.


Esta lenceria que me traje de Colombia es la misma del primer video de Shakira.

No hay comentarios: