6/5/09

Kk salud: la gripe del "me sobro stock"

Gente, ayer me llego una data sobre la nueva fiebre pandemica, porcina y vegetariana.

Quienes me conocen, saben que laburo con medicos, y hete aqui que ayer, hablando de la gripe con una de las doctoras, me pasó un datazo. quiero aclarar que ella es coordinadora de consultorios externos en un hospital publico conocidisimo y tiene varias decadas de carrera.
Desde antes de que arrancara la gripe porcina no me la encontraba y ayer, me vio engripada (ella estaba asi tambien) y entonces saque el tema de la gripe del chancho; le pregunte si la vacuna general de la gripe servia para ésta. Y resulta que, como quien no quiere la cosa me cuenta que no, pero no van a aclararlo mucho mediaticamente, obvio, para venderla con tutti. Pero que ademas hay una vacuna que si están recomendando los medicos, que es la de la gripe aviar.


¿y cual es el tongo?

Que mundialmente hay un remanente gigante de esa vacuna, sobró de hace unos años con aquel brote loco que hubo de fiebre aviar en China y etceteras, y JUSTAMENTE ese remanente tiene vencimiento mayo-junio2009.

¿sera posible che?

que cosa de locos, justo cuando hay un brote de influenza internacional, vencen estas vacunas, de las que hay millones de dosis en stock en el mundo, y que JUSTITO se recomienda para este tipo de gripe.
¿no les parece un poqutio raro?

y cualquiera que masomenos esté cerca de la industria del medicamente sabe que los laboratorios manejan gran gran gran poder. casi cualquiera que revise un poco lo sabe, enrealidad.


Saquen sus propias conclusiones, yo lo unico que se es que el culpable no es solamente TN. el power MUCHO mas grande que los medios locales. El poder siempre lo tienen los mismos y hay que estar atentos, y cuestionar un poco mas. Y no paranoiquearse o entrar en panico al pedo.

Pensar que nos quieren hacer creer que las farmacias se zarpan con el precio de los barbijos!

1 comentario:

el Kontra dijo...

Excelente post maestro, la calentura del coche parece encochecer más los bolsillos de unos. Saludos!