20/5/09

Kk al pedo : el chip asesino

Aunque pueda sonar que salio de una película o un libro, un inventor arabe intento patentar un chip capaz de determinar la posición exacta de una persona. Este objeto se aloja dentro de la piel del usuario y permite saber la ubicación del usuario. La siguiente versión de, lo que la prensa ha llamado “Chip Asesino” promete incluir una dosis de cianuro para matar a la persona que la lleva si se vuelve una amenaza para la sociedad. La patente alemana ha sido denegada por transgredir el orden público y las buenas morales.


El mini chip viene en el arroz, no coma arroz y tambien parece una mini botella de coca cola, ojo al piojo!

Uno de los eventos que mas disfrutamos aquí en NeoTeo es cuando la realidad iguala o supera a la ficción. En este nuevo episodio de “¡Eso lo vi en una pelicula!”, le han denegado las patentes al inventor del Chip Asesino. Basicamente lo que hace este invento es colocarse debajo de la piel del usuario y, mediante un pequeño GPS, las autoridades pueden saber su posición exacta. Ademas, como si esto fuese poco, el modelo B tendria una capsula de cianuro para matar remotamente al usuario. Si, es real.

Seguramente te preguntaras como puede existir algo tan virtualmente inmoral. Es que segun su creador, seria la herramienta perfecta para localizar terroristas, criminales, fugitivos, disidentes políticos y sirvientes domesticos. Lamentablemente para su creador, la patente fue denegada por violar el parrafo 2 de la ley alemana de patentes, la cual no permite inventos que transgredan el orden publico y las buenas morales.



Nadie puede negar que la iniciativa tenga buenas intenciones, ya que pondria un punto final a las fugas de las prisiones y a los criminales sueltos, sin embargo, no podemos evitar pensar que otros usos pueden llegar a darle organizaciones secretas reconocidas por hacer cosas inmorales. Aun asi, si ya existe, poco importa que le hayan entregado las patentes o no, si alguien con poder quiere hacer uso del Chip Asesino, no nos cabe duda de que podrá hacerlo sin mucha resistencia.

No hay comentarios: