25/4/09

Kk cotidanea: inseguridat va sin H

La inseguridad ha llegado a los diarios al noticioso, a nuestra plaza, Doña rosa no sabe como salir de su casa, ni a la peluqueria se puede ir, si lo dice la prensa es verda. Vea como la gente se esta preparando para combatir a la inseguridat que es mas peligroso que el dengue y no se lo combate con el Raid solamente.

Combata la inseguridat con seguridat!

Esta tira de todo...es un chiche

Seguir el ejemplo de los trabajadores y dueños coreanos de los cybers porteños que han formado su propio ejercito defensor, bajo el lema de "Los cybers unidos triunfaremos"

Practica manopla para el bolsillo del caballero y el portafolio del estudiante

Las chicas de la noche de la zona de recoleta ante reiterados abusos por falta de seguridan, toman las riendas y cambian su protexxxion: preservativos (globitos) por rifles y recortadas.

La jefatura de Gobierno Porteño ya prepara los nuevos jefes de la policia y sus colaboradores listos para combatir la Inseguridat!

Nuevos vehiculos tendran nuestros agentes para combatir la pediculosis y el mal aliento de la gente insegura.

Si hubieran regalado armas a sus hijos como hizo Kkdtv, ahora no habria tanta inseguriSAT.

Los reporteros graficos viven de la inseguridat, aqui ninguno ayuda al pobre muchacho de Gerli que robo un colectivo escolar para darle de comer a sus hijos, pero con esa foto ellos les daran de comer a los suyos.

Doña Rosa sabe como cuidarse, sigan sus consejos: "Mirtha, Chiche y Susana y para salir a la calle la espada de Highlander 2...Tinelli no me gusta, anda en la falopa...por eso se tatuo y lo dejo su mujer"

Las agencias de publicidad ya preparan frases para proximas campañas : Contra la inseguridat Compre dolares!

Ya no se puede amamantar tranquila, dice una de las vecinas de plaza Serrano, la otra tarde, unos malvivientes, me robaron un par de litros.

1 comentario:

el Kontra dijo...

levantarse a una de esas minas en bolas como qeu no se ve muy fácil eh