20/4/09

K klasificados: Yame ya!

En kkdtv siempre buscamos las ofertas y novedades que los vendedores y shopins no quieren pasarte, ya paso pascuas, ya paso reyes, pero se viene el dia del trabajo, y que mejor que regalarle a tu trabajador favorito alguna de estas apasionantes ofertas!

PROMO FIBERTEL 3 MEGAS: este mes por tu suscripcion al servicio de Internet, te regalamos un mouse gigante! donde podes guardar a tu mascota cuando muera por abandono de lo pegado que estaras navegando

Regalitos navideños de la ultima navidat. Para ir preparandose

Fotografias de sufrimiento tercermundista, especiales para ganar premios al reportero grafico monitor del año. Distintos motivos, pobreza, catastrofes naturales, asesinatos y accidentes de trafico.

Mosquitos con Dengue, varias especies, vienen en botellas de plastico descartables por gramo. Especial para llevar a la quinta o dejar en la plaza con rejas del barrio.

Se vende piba protagonista de Slumdog Millonaires, 300.000 euros, una ganga! plancha barre y gana Oscar, no habla ingles, tratar con el padre don Cachulo Ali. Envios al interior, correo puerta a peta, desde la india. De regalo con su compra 2 docenas de saumerios de Saibaba, varios aromas. No incluye premio Oscar.

Betancurt Imports, Presenta: directo desde la selva Colombiana, la nueva moda cool, Mascaras de la FARC, usadas por reales guerrilleros! Sientase un revolucionario, ideales para ir al shopping o al club. Para los mas chicos agotadas!

1 comentario:

el Kontra dijo...

tan wenos los Betancourt Imports, más ahora que se viene el frío, y la represión!