22/4/09

Kk Biografias: Donde estan las T.A..T.U.?.

Desaparecieron? se las trago la tierra? estaran en alguna isla del estrecho de Bering? La verdad que nadie sabe, ni Doña Rosa se acuerda, pero Kkdtv bio, investigo los hechos, llamo a colegas rusos y te cuenta la verdat en 23 renglones.


Vamos a los hechos:
Tatu como recordaran, es el duo de chiquillas rusas que por varios meses (¿años?) se convirtio en la fantasia sexual de los jovenes, ya sean chicas o chicos, jugando seduccion y altos videos en rotacion Mtv.

Yulia y Lena, las rusitas "peli y la peterita" como las llamaban los marineros de la Kgb.

Priemero fueron las idolas de los adolescentes de la rusia con macdonalds, prontamente sus mimos que se proporcionaban entre ellas en escena ya sea en producciones fotograficas, en sus videos o en los escenarios, se hicieron como una idolas del lesbianismo en las nuevas ciudades del occidente alejandose del comunismo.

Al termino de cada cancion en vez de un "gracias!" se colgaban en besos.

Llego la masividad y conquistaron una importante parte adolescentes, llegando a tener centenares de sitios fans de distintos rincones del planeta. Ahora eran como la cabeza del teen lesbianism.

Sus shows levantaban las bajas temperaturas de San Peteburgo.

Juntaron millones de euros y una de ellas tuvo a Victoria, su hija con un HOMBRE!
Las fans se enojaron.

Las TATU de vuelta al cole, Lena habia repetido 4to polimodal, y volvio a su escuela para obtener el titulo, Yulia la acompaño en ese año lectivo...altos recreos hubo en esa escuela

Las ventas empezaron a decaer, en la madre patriaska, e hicieron el Tatu tur mundial, tocaron con Rammstein, probaron las drogas, y asi Yulia, la mas audaz quedo embarazada de nuevo, esta vez por un musico que no se sabe quien es, padre de un hijo tatucito.

Hicieron una gira con Rammstein, buscando llegar a un publico mas darkie, salio el 2do bebe.

Se hicieron un par de tatuajes (en ingles Tatoo suena igual a TATU) aver si podian llegar a los motoqueros...pero tampoco lo lograron.

En Japon, habian llegado al top 10 rapidamente, y el comic y un anime salieron ala venta, solo duro una semana el furor animado. Esto ya era el principio del fin.


En Formosa, hicieron un chamame del Tatu carreta, en alusion a una pareja de hembras que andaban juntas todo el dia, y lo llamaron Tatu y mate, fue un exito local y un Record Guiness (mayor ranking #1 para una cancion o melodia dedicada a un mamifero cuadrupedo)

Al regreso a casa, las Tatu, fueron raptadas por unos traficantes de la mafia Rusa, estuvieron 6 meses de rehenes en las costas del Golgota. A su liberacion, las chicas demacradas, habian logrado armar lo que fue su siguiente album Waste Management, (Basura de managereado) aludiendo al mal trabajo de Pete Igor Trovich, el manager que las dejo en la ruina.

En el nuevo album podemos ver sus cuerpos tapados y los rostros no aparecen. No hay giras programadas, seran las verdaderas Tatu.
Nadie lo sabra.

3 comentarios:

Nacho Mazariegos dijo...

Mi teoría:
La de pelo corto es Liza Minelli que viajó en el tiempo de la mano de Desmond. La otra es un invento de Al Pacino.
KK y fuegos artificiales...alegría

Bergolini dijo...

malditas lesbs!

Anónimo dijo...

callense h.d.p no saben qienes son ella uds no son mas qe unas pendejas qe no tienen nada mas qe aser