10/2/09

Kk urbana : aunque ud no lo crea

Bienvenidos al pais de la impunidat, una horrible señora de san isidro, demostrandole a un inutil oficial de la policia, que hay gente todavia que comete faltas, delitos y que con dinero, poder, acomodo, coimas o un apellido, se puede seguir como si nada importara.

"Este es el estado que tenia la persona que me choco en octubre de 2006. Se llama Maria Valeria Aranovich y embistio mi auto cuando cruzo un semaforo en rojo en marquez y panamericana. No me paso nada porque Dios grande. Lo mas gracioso es que esta persona hoy tiene registro de conducir y sigue manejando el mismo Ford Ka con el que me choco. Ademas es la jefa de psiquiatria del hospital de San Isidro...
"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un seg. el pobre Poli no puede hacer nada. Lamentablemente esa persona tiene derechos y el como hombre no la puede tocar. Tiene que esperar a que venga una oficial Mujer para que ella la meta de patadas al culo en el patrullero.

Anónimo dijo...

una verguenza ajena, seguro que su viejo es un milico torturador asesino, cheta malparida y oligarca terrateniente. encima fea!

Anónimo dijo...

excelente descucbrimiento! muy gracioso y patetico! capo!!!

Anónimo dijo...

segura que es hija de un zurdo apestoso pone bombas kirchnerista y ladri como el che guevara y los redonditos de ricota