11/2/09

Kk art : Alex Grey derecho al infierno (encantador)

Tal vez lo conozcan de los videos o tapas de la banda TOOL, pero este artista psicodelico de la locura ha trabajado con David Byrne, Beastie Boys Ill Comunication y en el concepto de In Utero, el ultimo disco de Nirvana, donde Kurt Cobain hizo el arte pero con la ayuda cosmica de Alex.

Alex en los 80s, ahora esta mas hippie su look

Terror, psicodelia pura, paganismo, imagenes lisergicas, simbolos masones que pueden ser confundidos por budistas se combinan en una electrica red de colores que plasman imagenes en tamaño real, revelando una interaccion entre las fuerzas anatomicas y espirituales.

El ojo como simbolo de conocimiento, aqui en una tapa de la banda TOOL

El artista y su vision son la fuente de energia mas grande que hay

Asi dan ganas de tener un crio

Ma que calaveras mejicanas del dia de los muertos...

Una zapada psicodelica

Parabola (Tool) final del video donde puede verse el laburo de Alex

3 comentarios:

el Kontra dijo...

muy bueno men, aunque con un porro se disfruta más :)

veníyavoy dijo...

ee! quiero un de esos posters pa mi casa. cuándo venís a casa!!?? dale. te hago un neskuik. unas tostadas con canela y no se que. un poema de acción.
te quie.

Anónimo dijo...

Hola Alex mi mail es giselaroxy@hotmail.com y quisiera unas uno de tus dibujos para la tapa de mi libro, contactate conmigo, besos Gisela Rucci