1/12/08

Kk te avisa: Y tu mama tambien quiere parecerse al de Aerosmith?

El Botox es la forma diluida de la toxina botulinica usada inicialmente para tratar espasmos musculares, y hoy en dia se utiliza la inyeccion a musculos sobreactivos disminuyendo la actividad muscular, obteniendo un musculo inhabil a contraerse por un periodo de 4 a 6 meses.

Luciana Salazar tiene botox hasta en el codo

Nicole Newman ya parece de 42

La otra Nicole: "Despues de que me planto Tom, ya nada fue igual"

Otra que paso por el de Top Gun y quedo botoxeada..hay fotos peores...

Quien te aconseja bombona?

Pobre Mickey Rurkk, por lo menos la disimula con su cara de boxeador golpeado por, alguien recuerda que vino a pelear a Tinelli, y el boxeador local hizo trampa?

Kyle Milongge, asusto a los niños de la villa 31, en su ultima visita al pais...no se que es mas feo, si su cara plastica o sus canciones copiadas

Ornella Mutti, de diosa 70 a quedate mutis.

Toda vieja que se tunea termina siendo como el kia de Aerosmith...CRAAAAAAAZY!

El rey del pop ahora es el rey del botox: "Lo uso como aspirinas todos los dias, para endurecer esos musculos no afectados por las cirujias." dijo el blanquito

Tiene una duracion temporal: el efecto ronda de 3 a 6 meses; lapso despues del cual debe renovarse la dosis, posee ademas algunos efectos secundarios como reacciones alergicas, rigidez facial, nauseas y fealdad.


CONCURSO KK

quien dijo "Hasta quedar asi no paro..."

4 comentarios:

el Kontra dijo...

Mi vieja no quiere quedar así con el botox, pero agradeció miles la imagen de soldan en el sauna todo sudadote. Te manda sus agadecimientos master!!!

ƒlorencia × dijo...

amanda lepore esta libre de culpa y cargo
es una grosa!

Anónimo dijo...

Che viejo, vos sos feo o tenes problemas sociales, verdad? Todo bien con la libertad de expresión, pero... este tipo de crítica sin sentido a gente que tiene evidentes problemas de autoestima o deformidades que deben remediarse mediante estéticas merecen más piedad que burlas, vos evidentemente no entendés el mundo en el que vivís.
O quizá soy yo el que no entiende, y tendría que tenerte piedad a vos...

Bere dijo...

Es bien sabido que la Toxina Botulinica, es utilizada para quitar arrugas y algunos pretenden reducirse la edad con ella... pero puede ser complicado si abusan de ella