4/12/08

Kk exclusivo: Madonna dejo plantado a la ahijada de doña rosa que vino desde Catamarca

Madonna reprogramo sus shows en Argentina tras la suspension de la presentacion prevista para hoy en el estadio de River Plate. Asi, la diva del pop actuara en el predio de Nuñez los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre; las entradas para la fecha del miercoles 3 de diciembre serán válidas para el sabado 6 y las entradas para el sabado 6 seran validas para el viernes 5.

"Sin embargo, para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires seran realizados, aunque su complicada religion le prohiba trabajar los viernes, la diva actuara de todas formas", se informo por texto difundido por T4F y Live Nation organizadores del evento. "Aunque los que vayan el viernes no veran mucho movimiento sexy por entender que es un dia religioso para ella."


Madonna había llegado el lunes a la Argentina en un jet privado procedente de México, acompañada de sus tres hijos -Lourdes, Rocco y David- y una comitiva de 220 integrantes entre musicos, bailarines y personal de produccion.

"Debido a un desperfecto tecnico en uno de los vuelos que traia parte de la carga fundamental para el show, no se podra completar el armado del mismo para la correcta realizacion del concierto de esta noche", informaron los organizadores.

Los stages managers de madona y el cargamento fundamental para el show se demoraron en mejico

Como en sus dos anteriores visitas, la vocalista se instalo en la lujosa Mansión del hotel Four Seasons, con desayuno incluido.



2 comentarios:

el Kontra dijo...

ese brazó... es una terminator!!!

Anónimo dijo...

quien es mas fea, madona la betancurt o la presidente de uds?}
jajaj