10/7/08

Kk tecnologilada: HOY computadoras a todo trapo!

Recorriendo las galerias de gangas de computacion, en busca de un nuevo gabinete mas pro, y ante la indecision del tipico gabinete RIVER plate o BOCA jrs... cual es peor? No lo se pero vean a continuacion algunos ejemplos de ingenio y perdida de tiempo: como lo perdi yo.

Un clasico de dueño de ciber, ahi en su mostrador mostrando su power heavy skull pc, te mata en menos de dos minutos de una partida counterstrike 2009

Especial para pibes tuercas, el MotorHome PC turbo, doble gabinete y dvd rom

Un clasico especial para salas de ensayos y bateros piolas, ojo! no la confundas con tu bata.

Esta me la mando un amigo que hace covers de Sabina electronicos, la pone al lado de su amplificador en el escenario de bares y le da pa delante.

Vintages recuerdos para todo fan del Nintendo NES, ocupa mucho lugar, solo para nerds con mucho espacio.

Los fanaticos de viajes a las estrellas tambien tienen su PC-mesa-gabinete 80gb. con una de sus naves favoritas. Hay varios colores.

Solteros japoneses ya tienen su gabinete de Akuri Boloka, a escala, ya que tenes semejante aparato, comprate un mouse como la gente.

Motoqueros paraplejicos, ya llego la Susuqui que mas camina por la web. Agil, rapida y furiosa, se el hazme reir de las chicas que entren en tu cuarto. Viene con web cam de regalo.

El toilette pc, es un hit en los paises del sur de la comunidad europea. Incluye manuales, puerto USB, DVD-R,12 CANALES y tapa acondicionada. La pintura marron es falsa, puerquitos no se babeen.


De lo mejorcito del mercado, la GNC compact 2000, 2 procesadores, 1 Yiyo de ROM y disquetera plus (lo que se viene) y maquina de cafe spresso (solo el modelo cofi)

y ahora decidir...ta dificil.

1 comentario:

AS dijo...

eyy mirate esta

http://3wgv2.blogspot.com/2007/11/steampunk-roundup.html