10/7/08

Invasion de murcielagos con rabia

Titulares
>
Noticias General

Temor por la aparicion de un murcialagos con rabia
jueves 10 de julio, 1:03 PM

La aparición de un murcielago con rabia en Corrientes y Callao puso en alerta a los vecinos. Sin embargo, el Ministerio de Salud de la ciudad intento alejar los miedos tras determinar mediante estudios que no tuvo contacto con personas ni con ninguna mascota del lugar. Pareceria ser que desde el mitico cine Los Angeles, a poco metros del lugar, escapo algo que salio del container conteniendo merchandising referente al filme El Caballero Oscuro, o Batman 2
Recomendaciones.
Mediante un comunicado difundido esta mañana, el ministerio de Salud porteño indico que si se encuentra un murcielago es conveniente "evitar el contacto directo, cubrirlo con un recipiente (balde, olla, lata, caja de ravioles, etc.) y llamar al Instituto de Zoonosis Luis Pasteur (4982-6666) para que acudan a capturarlo y retirarlo". En el caso de que un murcielago muerda a una persona, se recomienda "lavar la herida con agua y jabon sin la utilizacion de alcohol, y concurrir de forma inmediata al hospital o centro medico mas cercano". Batman 2 se estrena en 42 salas a lo largo de todo el pais, el viernes 18 de Julio.


El jefe de gobierno recorrio las premisas del hecho

"El virus de la rabia circula en colonias de murcielagos, por lo que se recomienda vacunar preventivamente a los animales de compañia a partir de los tres meses de vida, al año y luego cada doce meses, sin importar la edad y tambien habra para nerds y otros no tanto el gran estreno mundial funcion de media noche el jueves 17 de Julio", agrego el comunicado.

Cinemark te invita sin cargo a este evento, imprimiendo esta pagina a vos y a un mendigo, mandando un casillo de correo a quierobatman_2@shemale.cinemark.com

Batman dando autografos a los fans en el prestreno del Bafici



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte en facebook y aqui en tu blog con un poco de humor.Ayer estuve viendo el noticiero en tn y vi el cartel de burguer king pero no mi di cuenta del cartel de los angeles .Muy buen detalle.