25/4/08

Bajatela tv q no es kk

LOST

El vuelo 815 cae en una isla desertica y despues solo hay intrigas y misterios sin resolver, en la isla de la fantasia vs the twilight zone.

Dividiendo las aguas en dos clases de televidentes: los que vieron LOST y los que no saben de que habla la gente cuando habla de la serie del avion en la isla...o mejor dicho los que aman lost y los que odian lost

season 1 la isla
season 2 la escotilla
season 3 los otros
season 4 los 6 de oceanic
season 5 tratara de como hacen para volver a la isla
season 6 final: que es lo que pasa cuando vuelven

HEROES Gente comun que va descubriendo que tiene poderes extraordinarios. Seria como X-men llega a la ciudad y se descontrola todo, hasta que todos los caminos de estos superpoderosos se van juntando, hay algunos que vuelan, otros detienen el tiempo y el espacio, la chica que se regenera, el que controla las maquinas, el que se puede convertir en otra persona, el que te lee los pensamientos, el que te los borra, asi todos son acechados por el mas malo, Sylar, el serial killer.

season 1: el origen
season 2: dos generaciones
season 3: villanos

INVASION Un pueblito es azotado por un huracan, numerosas victimas fatales empiezan a volver con vida a sus hogares, el unico problema es que no son los mismos en esta serie que juega con la suplantacion del ser humano por una especie alienigena y el enfrentamiento entre ambas.

season 1 termino con una invasion en masa como nunca se vio, pero el poco ranking dejo afuera (por ahora) la continuacion de esta serie.

MY NAME IS EARL Earl era un tipo mala onda, hasta que decidio cambiar su actitud y asi hacer que el karma este de su lado, armando una lista con todas las cosas malas que hizo, y arreglarlas.

season1:la lista
season2:en continuado
season3:en la carcel
ahora Earl salio de la carcel, pero abandono la lista y el karma no se lo perdono, y tuvo un accidente, esta en coma, y su hermano Randy sigue con la lista

DEXTER

Dexter es un forense especialista en sangre de la policia, pero de noche es un serial killer, que solo mata a aquellos que el sistema legal deja libres. Un justiciero serial

Se recomienda no ver la serie con hambre, porque el protagonista ademas de matar, le encanta comer las comidas mas ricas, ya sea desde donuts de todos los colores o hamburguesas brillantes a manjares culinarios de caros restoranes de downtown.

season 1: vs. el asesino del camion de hielo
season 2: vs. el carnicero de la bahia

season 3: esta programada para el 2009

PRISON BREAK

Al hermano de Michael lo meten preso por un crimen que no cometio, entonces se tatua en el cuerpo todos los planos de la carcel y se hace arrestar, con el fin de liberar a su hermano.

Tres temporadas llevan tratando de huir de alguna agencia maligna del gobierno, y el protagonista no se ha sacado esa camperita de jogging azul.

season 1: escape de Fox river
season 2: cazeria humana
season 3: escape de Sona (Panama)
season 4: volver a LA (2009)

**LAS SERIES QUE NO TE VAN A DAR**

THE KNIGHTS OF PROSPERITY

Eugene un encargado de limpieza cansado de su trabajo entre la mierda, viendo el canal E! un especial sobre el penthouse de Mick Jagger en NY, decide juntar 5 amigos y robar el depto asi podran cumplir sus sueños.

DAY BREAK
Un detective se despierta para tener el peor de todos los dias de su vida, al descubrir que lo buscan por la muerte de un fiscal, al final del dia lo arrestan y encarcelan, para darse cuenta que al dia siguiente, despierta en el mismo dia en que todavia es inocente. Asi cada dia va a averiguando algo nuevo, como en el dia de la marmota, se vuelve como un inmortal atrapado en el tiempo.

FLIGHTS OF THE CONCHORDS
Esta es la historia de un duo de musica folk de Nueva Zelanda, que llega a New York con el sueño de triunfar, pero solo consiguen un manager oficinista, una grupie casada, y los peores lugares para tocar. Todo esto se le suman las mejores canciones mezcladas con la vida real en forma de videoclips increibles. (ya se van a copiar todos)

TERMINATOR:THE SARAH CONNORS CHRONICLES


2 años despues de los eventos de Terminator 2 arranca esta serie con otros actores pero los mismos personajes, donde los terminators malos vienen en busca del pibe que los librara de la guerra final contra las maquinas. Tiroteos en colegios, robos de banco, viajes en el tiempo, nos muestran todos los pasos por los que debe pasar Sarah para proteger a su caprichoso hijo, que lo unico que uno desea es que se lo coman los cyborgs que son el fuerte de esta saga.


BREAKING BAD Bryan es un profesor de quimica de secundario, que se convierte en dealer al descubrir que tiene cancer. Pero ese mundo no es para un simple profesor con su esposa embarazada y un hijo discapacitado, asi se alia con un inexperto traficante.


JERICHO

En el horizonete de un pueblito llamado Jericho, se ve un hongo nuclear en donde esta la gran ciudad, las comunicaciones se pierden y los habitantes deben unirse para protegerse de un posible invasor externo. De a poco iremos viendo que el ataque nuclear fue masivo en todo el territorio.

La serie empezo buena, pero despues se volvio con mucha tematica familiar y decayo hasta que la cancelaron.

///BONUS TRACK///

CURB YOUR ENTHUSIASMLarry David es el guionista de la exitosa serie Seinfield, pero no hace falta haber visto esa serie de vecinos solteros para reir mas crudamente en el formato de reality show (sin llegar a serlo) junto a Larry que es un iman de problemas, con situaciones woodyallenscas y los personajes mas deformes de Los Angeles.

Seasons 1 a 5, se viene la 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chaco las series son todas como novelas de tinelli o polka, siempre una pareja siempre una mina q el novio termina siendo el hermano, siempre un dramon
igual me gustaron tus comentarios
abrazo

Anónimo dijo...

Tengo que empezar con LOST, que el Guille AF es fanático y me la recomienda siempre. Y hasta que no venga la próxima de HEROES no seré del todo feliz...

Las otras, habrá que empezar a descargarlas...

Saludos EZZ!

Anónimo dijo...

Siempre un loco vos eh?
la serie que arranco ahora es la del profesor que se vuelve un cocinero, me parecio muy interesante, vere si lo repiten que me perdi el capitulo uno
besos y suerte con tu semana
tecitos pronto
Da

Anónimo dijo...

Excellent goodѕ from уou, man. Ι hаve unԁеrstand yοuг ѕtuff previous to аnd you're just too magnificent. I actually like what you've acquiгеԁ here, really like what уou are stаting
and the waу in whiсh yοu sау it.
You make it entегtaіning and you still take саrе of to keеp it wise.
I cаnt wait tо read much morе fгom you.

This is actually a great sitе.

Мy webpagе - buy hcg injections