"Consideramos que Wanda tiene quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo, de esa quemaduras hay un 5 por ciento que son profundas y el resto intermedias", precisó el médico Juan Carlos Asado, al dar a conocer el parte sobre el estado de la joven.

La mujer del baterista está internada en terapia intensiva. "La paciente está intubada, con respirador artificial, y en coma farmacológico", aagregó el especialista, que resaltó que Wanda corre "riesgo de vida". La joven sufrió quemaduras en el rostro, brazos, tronco y el muslo derecho. Además de estas lesiones, "tiene compromiso respiratorio y general".
Mientras la joven pelea por su vida en el hospital, su esposo sigue detenido en una comisaría de Mataderos, y sería trasladado a Tribunales para ser ingado por lo ocurrido ayer en la casa de la pareja, en la calle Pizarro al 7.000. Según se informó, el matrimonio -se habían casado en noviembre pasado- habría mantenido una fuerte discusión. Y, en medio de la pelea, el baterista le habría arrojado alcohol a su mujer y prendido fuego.

El músico, apodado "El Cabeza", quedó acusado de "tentativa de homicidio" por la jueza de Instrucción Vilma E.Vampiros, quien actuó de oficio tras la declaración de una médica, a quien Wanda le habría dicho: "Me quiso matar ese hijo de p...". De ser declarado culpable, a Vázquez podrían corresponderle hasta 12 años de prisión, o a garpar una buena coima.
Su nombre estuvo en el centro de la polémica cuando en un reportaje concedido a la radio Rock & Pop, realizado horas previas al incendio fatidico donde 194 jovenes perdieron la vida, el baterista defendió el uso de bengalas. En el audio dijo que habían ido más de 4000 personas a los recitales del 28 y 29 de diciembre y que el encendido de bengalas sería esa noche "la frutilla del postre para el cierre de un "gran año".
Estrañaba las bengalas entonces la use a mi jermu en lugar de una mediasombra...declaro el batero
El baterista se convirtió en blanco de ataques cuando una de las víctimas reconoció a Vázquez en el momento en que intentaba cobrar el subsidio que otorga el gobierno porteño a los damnificados y lo increpó. "Qué hacés vos acá, asesino", le gritó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario