Los gatos son animales independientes y algo rebeldes. Pero algunos de ellos podrian tener oscuras intenciones bajo esa apariencia de mascota tierna e inofensiva.
¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo gracias a kkdtv que te da nueve claves para que te quedes tranquilo... o te preocupes.
Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que este comprobando el estado de tus organos.
Segundo. Si esparce las piedritas de su caja de mierda por toda la habitacion, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.
Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dara cuenta de que eres debil... y lo siguiente sera un ataque.
Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.
Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Asi es como preparan sus cuerpos para el combate.
Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que esta estudiando tu habitat.
Setimo. Si duerme encima de tus aparatos electronicos, es que es mas listo de lo que piensas. Esta intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.
Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estara intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.
Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto el sale corriendo, es que esta preparando su emboscada.
ahora ya no puedes decir que no lo sabias, tienes 9 formas de quitarle cada una de sus nuevesitas vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Úfale! Y yo que le escribí un libro a mi mugre gata, pinche cabrona me quería matar sobre todo! Jajaja! Saludos a uno de los blogs que más me divierten de todo el planeta.
si señor ud lo ha dicho, los gatos son una kk
damn KKats... hay que cuidarse del musical
Achalay! En este momento mi gato me está maullando de manera triste y desperada. Que querrá? Es una advertenci que a veces me muerda los dedos de los pies o se me cuelgue de la pierna mientras camino?.
Fuck, no pensé que mi mascota sería homicida.
hmmm, la verdad que no... Delfina no hace nada de eso... En realidad, Delfina no hace nada más que dormir, comer, dormir, ponerse en pose cuando me ve con cámara en mano, dormir... y dormir! Es demasiado lista: nunca matarás a la mano que te compra el catchow nuestro de cada día!
Publicar un comentario