11/2/10

Kk hdp: batero de callejeros usa como pirotecnia a su mujer

Wanda Taddei (30), la mujer del baterista de Callejeros, Eduardo "cabeza" Vázquez, sigue grave. "Está en estado crítico y tiene quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo", explicó esta mañana el director del Instituto del Quemado, donde la joven se encuentra internada desde que el músico la roció con alcohol fino y le prendió fuego.

"Consideramos que Wanda tiene quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo, de esa quemaduras hay un 5 por ciento que son profundas y el resto intermedias", precisó el médico Juan Carlos Asado, al dar a conocer el parte sobre el estado de la joven.

Haciendo propaganda al Cosquin Rock, el joven denominado cabeza es trasladado al penal del rock

La mujer del baterista está internada en terapia intensiva. "La paciente está intubada, con respirador artificial, y en coma farmacológico", aagregó el especialista, que resaltó que Wanda corre "riesgo de vida". La joven sufrió quemaduras en el rostro, brazos, tronco y el muslo derecho. Además de estas lesiones, "tiene compromiso respiratorio y general".

Mientras la joven pelea por su vida en el hospital, su esposo sigue detenido en una comisaría de Mataderos, y sería trasladado a Tribunales para ser ingado por lo ocurrido ayer en la casa de la pareja, en la calle Pizarro al 7.000. Según se informó, el matrimonio -se habían casado en noviembre pasado- habría mantenido una fuerte discusión. Y, en medio de la pelea, el baterista le habría arrojado alcohol a su mujer y prendido fuego.

Callejeros se quedara sin baterista para el proximo show en el Cosquin Rock? o las coimas a lo hiena barrios lo haran volver al rock

El músico, apodado "El Cabeza", quedó acusado de "tentativa de homicidio" por la jueza de Instrucción Vilma E.Vampiros, quien actuó de oficio tras la declaración de una médica, a quien Wanda le habría dicho: "Me quiso matar ese hijo de p...". De ser declarado culpable, a Vázquez podrían corresponderle hasta 12 años de prisión, o a garpar una buena coima.

Su nombre estuvo en el centro de la polémica cuando en un reportaje concedido a la radio Rock & Pop, realizado horas previas al incendio fatidico donde 194 jovenes perdieron la vida, el baterista defendió el uso de bengalas. En el audio dijo que habían ido más de 4000 personas a los recitales del 28 y 29 de diciembre y que el encendido de bengalas sería esa noche "la frutilla del postre para el cierre de un "gran año".

Estrañaba las bengalas entonces la use a mi jermu en lugar de una mediasombra...declaro el batero

El baterista se convirtió en blanco de ataques cuando una de las víctimas reconoció a Vázquez en el momento en que intentaba cobrar el subsidio que otorga el gobierno porteño a los damnificados y lo increpó. "Qué hacés vos acá, asesino", le gritó.

No hay comentarios: