25/6/08

Hoy se cumplen 30 años del Mundial Argentina 78

Nuestro primer mundial de fultbol, somos los mejores, eso no se puede negar, lo que no se puede negar es la cantidad de cosas que estan detras de este gran festejo que no vale la pena ni recordar
Que la organizacion y preparativos tuvieron gastos por 700millones de dolares para obras y construccion de estadios, hoteles y aeropuertos que mostrarian una Argentina feliz y moderna. Transformando Canal 7 en ATC, un moderno canal que transmitiria por primera vez en el pais la television color, lamentablemente, los equipos utilizados (el pesimo sistema PAL N) fueron un descarte que se sacaba la television alemana, que en negociados oscuros le encajo a la Argentina.

Que mientras organizaciones de derechos humanos denunciaban las atrocidades cometidas aqui, y otros se encargaban de desmentirlas, Joao Havelange, entonces presidente de la FIFA, estaba tan al tanto de lo que pasaba en la Argentina que llego a pedirle a su admirado general Jorge Videla por un desaparecido brasileño, para luego de concederle el favor, afianzar ante la prensa mundial, que en Argentina estaba "tudu bem".

Que Argentina necesitaba ganar a Peru por 4 goles de diferencia, y termino ganando 6 a 0, la historia secreta cuenta que el narcotrafico pago a los jugadores, o que el entonces dictador que regia en Peru tenia a su hijo metido en la delegacion del mundial e intimido al DT de la seleccion peruana minutos antes de comenzar el dichoso partido.

Que mientras la gente festejaba los goles, a unas cuadras de la cancha de River, otros estaban detenidos en la ESMA.

En señal de protesta, los jugadores del equipo de Holanda se negaron a saludar a los jefes de la dictadura argentina a la hora de recibir las medallas por el sub campeonato obtenido.

El tema del mundial fue compuesto por el mismisimo Ennio Morricone.



Los papelitos... eran un simbolo mason? 25 millones de argentinos, creo que somos mas ahora, lean los diarios y articulos sobre el tema, informensen, es bueno un poco de cultura y no tanto gol gol somos los mejores...que tambien el otro mundial hubo un gol con la mano y algo asi me comentaron...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, está bien
Pero somo´los mejores o no, eh??

Anónimo dijo...

ese video es KKDTV for sure.

yo tengo a al mismisimo KKDTV
estoico viendo el videito.

PD:quiero un millon de dolares en baja denominacion y sin marcar o publico ese video en youtube.y todos sabran quien sos hahaha hagharhar..!!
y lo de american airlines esta mal, no es que suprimieron la aceituna para economizar.lo que hacen es conseguir las aceitunas mas grandes del mundo y es lo unico que le dan de comer a todo el pasaje.
lo se porque fue idea mia.

Anónimo dijo...

Que reverenda CAGADA es tu blog... o articulo o como carajo se llama la mierda que publicaste che!! Ojal{a vuelvan los milicos de nuevo a ver a donde te vas a esconder rata sucia!!!!!!